Algunas cosas que han pasado ultimamente; Instagram

Me encanta instagram, sé y soy muy consciente de que las fotos con el móvil no tienen una gran calidad, al menos las mías pero sin embargo captan momentos especiales de una forma rápida y efectiva. Quizás por eso le tengo cariño a las fotos que hago con instagram pq son de esos ratitos que uno quiere guardar y atesorar por mucho tiempo, para poder revivirlos tantas veces como sea posible.

Así que, vayamos con un repasito habitual de esos "momentos" instagrameros ;)


1. Elvis y sus mimitos mañaneros. 2. Las paletitas de sombras de sleek se han convertido en mis favoritas. 3. Las nuevas horquillas "Geishas". 4. Cenita con mi chico y  vestido nuevo! 5. Canela también tiene mimos cuando paso un día fuera. 6. Desayuno en Ikea con mi amiga Carmen. 7. Pedido de prueba para la nueva sección de papelería craft de la tienda. 8. Anillo para mí, ¡pq nunca me hago nada! (lo peor es que encima, voy y lo pierdo) 9. Nueva organización del escritorio, ¡mucho más práctica! 10. Regalo de mi chico, ¡gracias amor! 11. Merienda con mi hermana 12. Desayuno con mi hermana y... ¡la gatita del bar! 13. Los primeros sellos de la sección craft en el taller. 14. Estudiar, ¡toca sacarse el carnet! Un regalazo de mi tía. 15. Mis pequeñuelos viendo las palomas en el alfeizar. 16. Look invernal para no pasar frío.

Si quereis seguirme en instagram podeis buscarme como FallinStyle, ¡estaré encantada!

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 ♥ ♥ ♥ ♥
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.