miércoles, 6 de febrero de 2013

Algunos de mis tés preferidos :)

Desde que no puedo tomar café habitualmente, por un problema de salud, me he pasado al té y las infusiones. Así que a base de probar muchas, he ido localizando algunas que me gustan especialmente y he pensado en hacer una pequeña selección por si os apetece probar ;)


Me encantan las infusiones frutales sin teina, para cuando te apetece tomarte algo calentito con un sabor agradable pero no quieres añadir "excitantes". Sin duda, los más ricos que he probado a este respecto son los frutales de Twinings.

Hay un montón distintos, pero estas cajitas de 25 unidades variadas, van genial para tener diferentes sabores y no aburrirte.



Otros de mis preferidos son los tés de "lateterazul", hay un montón y solo los nombres... ¡ya encandilan!

Entre mis preferidos están "Te Sorprende" pq es un un té frutal, que sabe a frutos rojos con un toque cítrico y también "Te Suaviza" pq es ideal para cuando no puedes dormir o estás muy nerviosa y necesitas tomarte unos minutitos para tí y pesar el freno.

Si hace mucho frío y necesito entrar en calor... ¡es el momento de un Chai Latte!





Suelo comprar el té Chai Latte en "Tea Sinensis" en Oviedo, pero podeis encontrarlo en muchos otros sitios. Y luego lo preparo yo, os dejé hace tiempo la RECETA AQUI.

Otro té que me encanta, es el té hindú, es más especiado y prefiero tomarlo solo que con leche.



Este, también os expliqué como hacerlo y podeis verlo AQUÍ.

Y por último para no aburriros con mi selección de tés ultraricos, otro de mis preferidos, sin duda, es el té de manzana turca de Dorotea&Teodoro.

De este no tengo foto, pero si os puedo decir, que además de ser una de las tiendas más bonitas de Santander, de la que os hablé AQUI, es un té delicioso y muy polivalente que puede tomarse tanto frío como caliente.

Así que tener una bolsita en casa es siempre muy práctico pq te puede salvar de cualquier apuro. Eso sí, es ideal con azucar moreno ya que va genial con  el sabor de manzana y canela :)


¿Cuáles son vuestros tés favoritos? ¿Tienes alguno del que no puedas prescindir? ¿Alguno que me aconsejas?

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 ♥ ♥ ♥ ♥
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:
 




8 comentarios:

  1. A mi me encanta el té. Yo lo suelo comprar al peso en una tienda de Gijón que tiene gran variedad y se llama Quiere té.
    Si me tengo que decantar por un tipo de té me quedo con el Rooibos y coincido contigo en el Chai Latte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy Chaitealatteadicta!!! Te agradezco muchísimo la receta :). Me gusta mucho también el té belleza de Hornimans que es té blanco con vainilla, está muy rico con una nubecilla de leche, y en general las pirámides de Lipton me suelen gustar mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo compraba el té online en pasionporelte, muchísima variedad, calidad y buen precio... cómo lo hecho de menos desde que no vivo en España...

    ResponderEliminar
  4. Suelo usar los de Lipton y me gustan mucho. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Yo tb te sigo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ante todo gracias por visitar nuestro blog, te seguimos a ti también, por supuesto.
    Me encantan estos post dedicados más a la belleza interior!
    He probado todo tipo de té y ahora por cuestiones deportivas y dietéticas solo tomo té verde, rojo e infusiones de cola de caballo. El té verde lo tomo antes de hacer deporte y ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita más facilmente, no es que estén riquisimos, que no lo están pero son beneficiosos, en su justa medida, claro está.
    Un besazo!!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm qué ricos, a mí también me encanta el té. Mi favorito es uno que compro en Córdoba o Granada y que lleva hierbabuena mmmm
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tés y sobretodo los que no tienen teina, me ha gustado mucho tu selección, hay muchos que no conocía asi que me los apunto!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Tengo ganas de probar alguno de esos tés! Mi favorito es el té rojo, pero no el normal, si no uno q tiene como frutos de maracuyá o algo así... jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)