jueves, 17 de enero de 2013

R.E.B.A.J.A.S: Collares y más!

En las Rebajas de mi tienda, Fall in Style, también podrás encontrar una selección de collares a precios muy especiales!

Hay collares tan bonitos y divertidos como este:


Un bonito lazo vintage en relieve, es realmente bonito ya que simula los pliegues de la tela.

Lo puedes llevar con tus camisetas más básicas para añadirles un toque pícaro y divertido!! Ese aire de "niña mala" ;)

De este modelo quedan ya poquitas unidades y es que antes cosataban 16 euros pero ahora están a solo 12 euros.

También puedes encontrarlo en mi Tienda online de Artesanio y en un ratito en la Tienda Online de Etsy.

También puedes encontrar otros modelos más minimalistas como este:


Una pequeña gaviota en oro mate acompañada de una pequeñita cuenta de cristal. 

Es un collar muy fino y delicado, ideal para llevar con una blusa, para dar un toque especial a los looks de "working girl" y ponerles un poco más de encanto a las jornadas maratonianas de trabajo sin resultar excesiva o menos forma.

Su precio antes era de 17 euros y ahora en las rebajas es de, tan solo, 12 euros.

También puedes encontrarlo en mi Tienda online de Artesanio y en un ratito en la Tienda Online de Etsy.

¿Ya has decidido cual será tu capricho en estas rebajas? ¿Cual de los dos te gusta más?


 




(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)











Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:



TopGlamour@gmail.com



Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)