miércoles, 16 de enero de 2013

Porque Soy Coqueta: Mi último vicio... ¡Sleek!

Conocí la firma Sleek hace tiempo, pero no pude probarla hasta que en Mayo fuí de viaje a Lisboa y allí es una marca frecuente que puedes encontrar facilmente en cualquier Sephora. Había oido hablar muy bien de ella, así que no dude en probarla y... ¡entendí el porqué!

Tiene unos precios económicos, quizás no tanto como essence, pero sí mucho comparados con la calidad de producto que ofrecen.

En aquella ocasión me vine con una paletita de sombras que le regalé a mi hermana y con una de coloretes para mí. Se llamaban "Lace"... ¡¿Cómo iba a dejarlos allí?!





Los Reyes que son muy majos, nos dejaron otras dos paletitas de sombras:



Oh So Special para mí! ¡Tanto rosita bonito, tenía que ser mío!


Original para mi hermana. Para ser la más trendy este año, hacen falta unos buenos verdes :)


Y con cada cosa que probaba de Sleek yo seguía más encantada y encaprichada de una paleta de edición limitada que habían sacado para navidades: Sparkled 2

Con tonos con brillitos, purpurinas y muy festivos. Ideal para las fiestas, para salir por la noche o... ¡para el día que te apetezca!

Así que hace uno par de fines de semana Maquillalia anunciaba una promoción de gastos de envío gratis y... ¡no me pude resistir! Me hice con ella y con una paletita de correctores que, innegablemente, me recuerdan mucho al sistema de Bobbi Brown en versió low cost.







Si algo tienen las paletas de sombras de sleek es que tienen una pigmentación altísima que usadas con un primer dan un resultado estupendo permaneciendo en el párpado todo el día. 

Los colores son super bonitos y las paletas en sí, tienen un tamaño ideal para poder llevarte de viaje. Mi paleta "Oh so Special" es fiel candidata a acompañarme en próximos viajes y/o escapadas, tiene todo lo neceseario para hacerte un buen ahumado o un look de diario, incluso si quieres algo más especial tiene un par de sombras con unos brillitos la mar de  bonitos (y no exagero, al ritmo que les estoy dando caña, ya estoy pensando en comprar una de repuesto por si!)

En cuanto a los correctores, os comentaba que me recuerdan al sistema de Bobbi Brown por aquello de: precorrector + corrector + polvitos para sellar. En BB tienes que hacerte con el precorrector y luego el corrector que viene con sus polvos acordes, en este caso, los tres productos vienen en la misma paleta por lo que resulta comodísimo.

La calidad me gusta mucho y más si tienes en cuenta el precio de la paletita (menos de 10 euros) Creo que da una buena solución para un uso diario y además tiene un SPF 15 que para una zona tan delicada como es la ocular, ¡es indispensable!







En el paquetín de Maquillalia, también me habían añadido un gloss de hean en tamaño tester para que probase. Y ... ¡me gusto mucho! Es una marca que nunca había probado y de veras, me gustó. El gloss dura bastante tiempo puesto, el color es un brillito que da justo un tono más a mi labio y lo mejor... ¡huele a piruletas de corazón! Estoy segura de que me lo voy a pedir en mis próximas compras.

Así que si estabais dudando en probar una de estas paletitas... ¡os lo aconsejo! En Maquillalia es donde las he visto mejor de precio (menos de 10 euros) y además frecuentemente tienen promociones o gastos de envío gratis!


 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)