viernes, 18 de enero de 2013

CG: Cómo salir airosa de las rebajas siendo talla grande.

Hace unos días os preguntaba si os gustaría un post de este tipo y parece que la idea os llamaba bastante la atención.

Quise hacer fotos propias para el post pero con este día horrible y la poquita luz que tenemos... así que al final he buscado las fotos en las webs  e intentaré compensaroslo con algun post de outfits para que veais como sientan las prendas, ¿os parece?

Uno de los primeros sitios donde fuí directa fué a la sección de tallas grandes de H&M, es un sitio donde suelo encontrar algunos chollos bastante interesantes pero esta vez estaba barrido, ¡nada de nada! 

Luego me enteré que están liquidando todo por obra y que retirarán esta sección hasta Abril (hablamos de Asturias) así que si alguna sois de la zona, os aconsejo pasar pq cuando volví días después había vaqueros a 20 euros, pantalones de sarga en colores varios por 10, encerados por 10... y alguna cosa más, ¡lastima que las tallas no me encajasen!

Después de este chasco, fuí a Mango y ahí me encontré con varias cositas interesantes:



Este vestido de punto negro (tb había en rojo pero no quedaba mi talla) Me gustó mucho pq tiene un punto gordito con mucho cuerpo que hace que no parezca que vas embutida dentro de el.

Es un vestido muy básico pero con encanto gracias a las rallitas que crea el propio genero y que al ser en el mismo tono no aportan más volumen. Las mangas francesas son ideales para no morirte de frío y a la vez guardar ese esencia femenina y coqueta.

El precio de antes era de 39,99 y me lo compré por 24,99 euros. Y mi talla es la XL


También me hice con este cardigan de mohair con micro pailletes. El tono es un camel muy clarito que resulta versatil y nos da un montón de posibilidades.

El punto y las pailletes le aportan peso a la chaqueta, lo que hace que tenga una caida realmente bonita y resulta más vestida que otro tipo de cardigans.  

Las micropailletes son tan chiquititas y en el mismo tono, que puedes usarla tanto de diario como para salir sin parecer una bola de discoteca ;)

El precio de antes era de 39,99 y ahora me costó 19,99. Mi talla, la L.



Este jersey oversize, de corte cuadrado, manga caida y bajo asimétrico, también se fué a mi lista de nuevas adquisiciones.

Es una prenda muy básica que puede darte mucho juego y que sobretodo es abrigadita para los días de invierno en Asturias. Muy calentito! 

Con unos vaqueros y unos tacones puedes ir más arreglada y sino te decides puedes darle un look más sport con unas converse, con botas altas y leggins... ¡mil posibilidades dependiendo de cada cuerpo y el gusto de su propietaria! ;) 

Lo que me gusta de este gris ese que es muy casual y siempre me parece reconfortante  pero a la vez femenino.

El precio de antes eran 35,99 y me lo traje a casa por 19.99. Mi talla, la L.

 
Este otro cardigan abierto y de solapa vuelta en tono burdeos.  Me enamoró su color, siempre me gustan los tonos rojos y creo que me van bastante bien, así que pensé... este con el vestidín negro de más arriba, le resta un poco de importancia a que sea tan ajustado y a la vez no lo hace menos elegante!

Es punto, gordito pero no demasiado, esa medida justa que te permite ponertelo ahora debajo del abrito y la primavera como prenda principal de abrigo. 

Es lo que tiene vivir en Asturias, cardigans, chaquetitas de punto, trench... ¡nunca están de más! 

Antes valía 29,99 y ahora me costó 19,99 euros. Talla XL


Y por fín, salí de Mango pero es que... ¡había tanta cosa bonita que fijo que en las últimas rebajas me paso a ver si queda algún chollo de última hora! 

Esta camiseta es de Sprinfield, es una de esas camisetas básicas pero con dibujo que son muy prácticas y que con unos vaqueros, una chaquetita y unos botines, ¡estás perfecta!

Me encantó el dibujo con pajarinos, ¡que le vamos a hacer, veo "pollitos" como yo digo y no lo puedo remediar!

El precio de antes era de 12,99 y me la compré por 9.99 aunque ahora ya está a 6,99. Talla XXL



También me animé a comprar alguna cosita online. Me decidí a probar la web de CurveSphere, de la que poco después recibía una invitación para ser sponsors de mi blog (Gracias JARA!) así, que ahora teneis el banner en la parte izquierda de este blog :)

Este jersey me había gustado ya hace tiempo, pero se agotó la talla así que tuve que esperarme. Esta vez lo ví y... ¡no me lo pensé!

Además si das al me gusta de la página Fb de CurveSphere, tienen un descuento de 10 euros para la primera compra que realices. ¡Está genial! Y esto sumado a que sus gastos de envío son gratuitos... ¿Qué más se puede pedir?

Es un jersey de cuadrado, de manga caida y de rallas. Lo más bonito de todo es que en la parte posterior lleva 3 lacitos. ¡Es muy coqueto!

Me gusta mucho pq parece que vas muy simple pero cuando te das la vuelta... ¡sorpresa! Tiene un algo especial.

El precio era de 29,90 y ahora está a 20,93 euros. La talla es la S/M


Y ya que pedía... ví este con micropailletes también y no me pude resisitir. Además era azul marino que no tenía ninguno ahora mismo y es un básico imprescindible.

Las pailletes son super pequeñitas y en un azul prácticamente idéntico a la lana del jersey así que no es demasiado cantoso. ¡Yo lo llevo ahora mismo! Con unos vaqueros y unos zapatos en azul marino y es, ¡perfecto!

Si os animais a comprar, tener en cuenta que el jersey no es tan largo como parece en la foto, da talla de sobra pero a mí, por ejemplo no me da para tapar el culete. Y sí, soy alta, pero no demasiado (1.70) Os lo digo para que podais calcular mejor vuestra talla.

El precio del jersey era de 27,90 y ahora está a 19,53 euros. Mi talla, una M.




Como fuí muy buena, los Reyes Majos me dejaron esta Parka. Tenía muchas ganas de renovar pq mi abrigo del año pasado me queda muy grande y me resulta bastante incómodo (así como 2 tallas grande). Al quedarme tan grande se hace muy pesado y muy aparatoso y al final, pareces más grandota de lo que en realidad eres.

Esta parka es de La Redoute, un sitio del que hablamos menos para compras online pero.. ¡que a mí me gusta mucho!

Es realmente bonita, muy ligera y al llevar un cordón interior para ajustar la cintura, resulta femenina y no crea ese efecto saco tan poco favorecedor.

Tiene un tratamiento perlante, que hace que el agua resbale y no empape la prenda, así que aunque sea finita mantiene muy bien el calor y no te mojas!

Y ademas... ¿no es un color precioso?

El precio no voy a ponerlo, ¡fué un regalo! Pero podeis verlo en el link (todas las fotos son links a la tienda online) Mi talla, una 50.




En Parfois me compré unos botines muy similares a estos pero sin hebilla y en un marrón un poquito más oscuro. Son altos pero en la parte de alante, llevan escondida un poquito de plataforma, por lo que los hacen llevaderos, te aislan del suelo frio y son más cómodos.

Me sorprendio gratamente lo blandito que es el interior, no me lo esperaba.

No me gustan para poner con falda o leggins pq no creo que sea la opción que más estiliza pero sí me gustan para los vaqueros. 

El precio de antes era de 29,99 y ahora estaban a 24,99 pero en la web tienes este modelo por 20.99. Mi talla un 39 


Hubo alguna cosita más: un bolso de blanco, un vestido rojo de festa y algun regalín más de navidad pero no tengo ni he encontrado fotos. Así que lo dejo para otro post (este ya vais servidas) y así os hago fotos o un outfit, lo que más os guste ¿que preferís fotos sin más o algún outfit para ver como queda puesto?

Y por lo demás ¿Os han gustado mis rebajas? ¿Os han dado algunas idea o pistas? ¿Que os habeis comprado vosotras?



 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)