jueves, 24 de enero de 2013

Nueva colección de broches: Cervatillas

Los broches de las Cervatillas que conocísteis la temporada pasada han vuelto. Aunque esta temporada con unos colores mucho más primaverales y vibrantes para acompañar la próxima primavera.

Cada cervatilla es distinta y solo hay una unidad de cada una de ellas.


Todos tienen un broche de seguridad posterior para que puedas llevarlo en la prenda que más te guste: camisetas, chaquetas, cardigans, para cerrar un chal... ¡on incluso para cambiar un bolso aburrido!

Hay cuatro cervatillas diferentes:

GEOMETRIC


Es la Cervatilla más asimétrica, con su estampado geométrico este broche resaltará facilmente sobre las prendas lisas en tonos apagados. 


DAISY

¿Te sientes flower power? ¡Daisy es tu cervatilla! Llena de pequeñas margaritas como aquellas que dibujabamos de pequeñas y en un tono azul de plena tendencia esta temporada.
  
GARDEN


 ¿Un jardín entero en tu solapa? ¡Garden es ideal para tí! Cuajada de flores de todos los tipos y tamaños, es quizás la más atrevida.

JAPANESE GARDEN 

Japanese Garden es la más exótica de todas, con sus flores peculiares y poco vistas. Es especial, única y diferente, ¡como tú!
  

¿Ya tienes una favorita? ¡A mi me gustan todas! ¿ Dónde la llevarías tu?

 
 




(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)











Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:



TopGlamour@gmail.com



Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)