martes, 22 de enero de 2013

Tendencias: Los colores de la nueva temporada.

Que Pantone es quien dicta cada temporada los colores que seran tendencia, no es nada nuevo, ¿no? Así que he pensado que podríamos hacer un repaso a las nuevas propuestas "coloriles" de esta temporada para:

  1. Estar al día e ir pensando cuales serán nuestros colores fetiches.
  2. Sacar máximo provecho a lo que resta de rebajas, quizás podamos comprar prnedas que serán plena tendencia a precios mini.
Así que vamos con un pequeño gráfico que he localizado en la net:




  • Emerald
El verde será la estrella de este año, especialmente en esta tonalidad, verde esmeralda pero puedes jugar con toda la gama de tonalidades y será un acierto rotundo. ¿Ya sabes que tono te queda mejor? Verde musgo, verde aceituna, verde agua, esmeralda, verde pistacho... ¡toca probar! 

Si quieres una prenda en este tono, ¡arriesga por un vestido! Es una pieza importante en un armario y el verde, este año, se merece ese protagonismo ;) 


  • Linen
Usa y abusa el blanco roto o sucio y los tonos pasteles. Serán, una vez más, otra de las apuestas seguras de esta nueva temporada. Una opción es elegirlo en prendas estructuradas, con cortes limpios, ganarás un plus en estilo ;)


  • Poppy Red
Si quieres ser la más sexy y lucir con un look muy sensual, tu apuesta segura será el rojo. Añade a tu armario una camiseta de escote barco y manga francesa en este tono, ¡le sacarás mucho partido! (Y tienes unas de lino, muy bonitas en zara por unos 15 euros) Otra opción es apostar por un buen par de zapatos rojos, ¿ya los tienes?


  • Monaco Blue
 Es el nuevo negro, un tono elegante, sobrio y muy resultón. Puede ser clave para esos eventos de primavera (bodas, comuniones...) tenlo muy en cuenta como "recurso" antes de caer en el clásico negro que siempre queda bien pero... ¡arriesga poco! 

El "Monaco Blue" es un color para llevar con actitud, ¿te atreves?


  • Nectarine
La tonalidad estrella del naranja será el "nectarine" pero cualquier otro tono de naranja estará bien aceptado. Eso sí, rehuye de los narajanas fluor de la temporada pasada y busca otros tonos más mates, igualmente intensos pero no tan brillantes.  ¿Una falda de gasa en este tono? Si eres morena, de piel cetrina... ¡tienes un acierto seguro!



  • African Violet
Si quieres un tono femenino, coqueto y protagonista, es este. Tiene múltiples gamas y puedes jugar con la intesidad que mejor te vaya sin perder un ápice de femineidad. ¿Un vestido de noche para esa cena especial? Además, si eres lanzada, puedese jugar con dos colores tendencia: violeta intenso + amarillo para un pequeño toque, ¿te atreves?

 
  • Grayed Jade
Otra de las tonalidades del verde que será estrella de esta temporada. Úsalo en prendas o ¡en complementos!  Un anillo grande en tono jade puede hacer que tus manos se conviertan en el centro de atención de un look hecho a base de básicos.

  • Lemon Zest
Si necesitas un tono que te suba el ánimo y te haga sentir pletórica... ¡es el tuyo! Apuesta por el sin miedo si eres morena, las pieles más blancas deben buscar las tonalidades más claras para evitar que la prenda le reste protagonismo (la ropa debe hacer que tú seas la única protagonista, no ella ;) )

Un cardigan en este tono, un tank top o incluso un par de zapatos, pueden ser una buela elección.

  • Tender Shoots
Un verde manzana de lo más apetitoso, lo lleves en la prenda que lo lleves esta se tomará el mando sobre todo tu look. ¿Te atreves con el?
Unos pantalones con una blusa en un blanco roto... ¡perfecto!  Será una elección elegante y moderna.

 
  • Dusk Blue 
Un azul con cierto subtono grisaceo o incluso violeta, es un azul elegante pero que para mi gusto hay que saber jugar muy bien para que no parezca que acabamos de salir de la guarde con el baby puesto ;)
Lo usaría en pequeñas pinceladas o en prendas muy sobrias. 



¿Ya sabes que colores tienes que buscar y dar caza? ¿Cuales te gustan más y cuales tendrías más problema para llevar o buscar un outfit? ¿Necesitas ideas más concretas de como llevar alguno? ¿Hay alguno con el que no te atreverías a intentar?


 
 




(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)











Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:



TopGlamour@gmail.com



Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)