viernes, 25 de enero de 2013

C.G: Personal Shopper XL



Hoy me gustaría compartir con vosotr@s un nuevo proyecto que me traigo entre manos y que me hace mucha ilusión. Algunos ya sabreis de que os hablo pq lo habreis leido en mi página de fb y otros habreis visto la nueva pestaña que he incorporado al blog, AQUI.

He decidido lanzarme y ofrecer el servicio de "Personal Shopper XL" con unos precios low cost y un target de público sobre el que no está tan popularizado.





Si bien, no estoy cerrada a tallas "pequeñas" o "normales" sé que mi punto fuerte son las "chicas de curvas glamourosas".Es ahí donde creo tengo unos cuantos años de experiencia, como usuaria principalmente y luego pq he vivido toda mi vida junto a la mejor modista que he podido conocer y que aunque ya no está aquí, me inculcó muy sabiamente como colocar unas pinzas, como ver si un corte estaba bien hecho, como desechar una piza pq no es adecuada e incluso como hacer pequeños ajustes que hace de una prenda saco, la prenda ideal para tí, además algunos sabeis que he cuando era más joven hice mis pinitos como modelo de talla grande, lo cual, también te enseña mucho.



Así que a partir de ahora, si vivís por la zona de Asturias, necesitais una tarde de shopping para renovar vuestro fondo de armario, encontrar un vestido ideal para una cita, haceros con un look profesional para una entrevista de trabajo, un outfit que sorprenda para un evento especial o teneis cualquier otro problema con vuestro armario, podeis contactar conmigo.

Como ya expliqué AQUI, una de mis principales motivaciones para lanzarme con esto fué ayudar a todas esas chicas que, por tener una talla grande, se ven perdidas a la hora de conseguir una apariencia acorde a su edad, a las necesidades de cada día y, desde luego, a su gusto.




Las principales formas de trabajo serán:

  • Presencial: Para todas aquellas que vivís en Asturias, especialmente la zona centro.
  • Soluciones online: Para las que estais lejos pero necesitais hacer una consulta.

Los presupuestos será personalizados y ajustados a cada caso y/o necesidad, pero siempre, siempre low cost para que nadie vea este servicio imposible sino como una pequeña inversión de la que sacar mucho, mucho partido.

Para contactar conmigo y que os explique detalladamente como funciona todo, las tarifas y disponibiidad, solo teneis que escribirme a mi email: TopGlamour@gmail.com


2 comentarios:

  1. Me parece genial. A mi lo que me da miedito es comprar ropa online. Por ejemplo, me gustan mucho los vestidos de Dorothy Perkins, pero ahora ya no tengo cerca ninguna tienda. En las vacaciones de este año (que fueron muy low cost) pude probarme una montaña de vestidos, pero como eran rebajas de verano no encontré mi talla, que según el modelo variaba, eso es lo que me para realmente a lanzarme a la piscina de la compra online. O eso o me escapo a Londres para ir de shopping!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, cariño. Lo tendré en cuenta.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)