sábado, 26 de enero de 2013

Próximamente!

Proximamente en Fall in Style podrás encontrar una sección de "Stationery" donde traeré un montón de cositas chulas de papelería que importaré de cualquier rincóncito.

Hay varios paquetitos en camino con whasitape, sellos, tintas de colores muy divertidos, cajitas de colección de sellos, boligramos la mar de molones... ¡lo cierto es que todo me gusta! Tengo un problema muy serio con este tipo de artículos y es quizás por lo que me negaba a decidirme, al final, me he rendido y no dejo de encontrar cada día cosas más bonitas que añadir a la nueva sección.

Os dejo una muestra de algunas de las cosas que tienen que llegar y os confieso, que desde que lo adelanté en facebook ya son varias las que con "ansia viva" me escriben en privado para saber que traeré y reservar sus piezas :)

¡Estoy emocionada!


¿Hay alguna cosita que os gustaría encontrar en esta nueva sección de Fall in Style? Estaré encantada de que hagais vuestras sugerencias y de negociar con mis proveedores más secretos para conseguir esas piezas a los mejores precios :)

Si teneis sugerencas/peticiones, ¡estaré encantada!


Sin más... os dejo con el "ansia viva" y os prometo que tan pronto esté en mi poder, daré el chivatazo en el FACEBOOK (sino me sigues, ¿a que esperas?

TopGlamour@gmail.com


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)



Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:




3 comentarios:

  1. Jijijij, ansia viva? Uy... no sé como dices eso!
    Qué ganas de que te llegue to!! :) En cuanto salga a la luz, te va a volar, verás tú!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muero contigo guapa!! ;))) Nada espero que para principios de mes ya vaya llegando alguna cosina. Es una angustia que tarden tanto en llegar los paquetinos! Si va bien, habrá que mirar otros metodos de envío más rápidos!

      Espero que tengas razón y que vuele todo, estaré encantada de pedir más. Tengo una "whislist" con cosas ultramonas que estaría encantadas de venirse aquí ;)

      Muuuak

      Eliminar
  2. Oh! Oh! Deseando estoy que empieces a traer cositas. Este tipo de cosas me encantan, todo lo que sea de papelería me enamora jajaja Desde post-its, agendas...buff efectivamente, en ansia viva me dejas jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)