domingo, 20 de enero de 2013

Meid: La Luna



Desde que ví esta pequeña animación en el cine, quise compartirla en el blog. En su momento no estaba íntegra y hoy que la he encontrado.. ¡no me he resistido!

Es un corto que Pixar lanzó como motivo de su 25 aniversario en el Festival de Cine de Animación de Annecy y que está dirigida por Enrico Casarosa.

Narra en forma de fábula, la historia de un chico que va por primera vez a trabajar con su padre y su abuelo. El joven, descubre el maravillos pero inusual trabajo de sus mayores y deberá elegir entre seguir la forma de trabajo de su padre o la de su abuelo o... ¡incluso quizás la suya propia! 

¿Debemos seguir el camino de nuestros mayores? ¿Debemos tomar el nuestro propio? ¿Hay que hacer lo que esperan de nosotros o lo que nosotros creemos que debemos hacer?



 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)