domingo, 20 de enero de 2013

Meid: La Luna



Desde que ví esta pequeña animación en el cine, quise compartirla en el blog. En su momento no estaba íntegra y hoy que la he encontrado.. ¡no me he resistido!

Es un corto que Pixar lanzó como motivo de su 25 aniversario en el Festival de Cine de Animación de Annecy y que está dirigida por Enrico Casarosa.

Narra en forma de fábula, la historia de un chico que va por primera vez a trabajar con su padre y su abuelo. El joven, descubre el maravillos pero inusual trabajo de sus mayores y deberá elegir entre seguir la forma de trabajo de su padre o la de su abuelo o... ¡incluso quizás la suya propia! 

¿Debemos seguir el camino de nuestros mayores? ¿Debemos tomar el nuestro propio? ¿Hay que hacer lo que esperan de nosotros o lo que nosotros creemos que debemos hacer?



 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

3 comentarios:

  1. Cada uno tiene que seguir su camino... Me paso a verlo. Seguro que es precioso.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver el corto, aún, pero la temática me parece muy interesante, nuestro camino vocacional, el marcado, que esperan de nosotros, el heredado, en la comodidad...el nuestro ante la incertidumbre.
    Vivimos una encrucijada, los que debéis seguir una de las disyuntivas, los que debemos retrotaernos y desandar el camino, los que deben reinventarse y empezar de nuevo.
    En un momento de grandes cambios da miedo decidir por qué sendero elegir, pero creo que el único error será quedarse parado.

    ResponderEliminar
  3. Con lo amante que soy yo de la luna, cuando supe que en una de las pelis de Pixar iba a salir este corto, tenía aún más ganas de ir a ver aquella película (Toy Story 3...creo). Como tú dices, yo había visto el "trailer" del corto, y ya me había encantado, y oh... cuando lo vi entero... ¡me gustó aún más! Y lo de la estrella grande, y como quedó despues la Luna... pa enamorar! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)