Curvas Glamourosas: Algunas ideas para Noche Vieja

Hoy posteo un poco tarde teneis que disculparme pero arrastro un catarrazo épico que me ha tenido fiebrosa más de medio día y mañana... ¡tengo que hacer de reina maga! Así que espero encontrarme un poco mejor y confiaré en que mis convers + unos jeans cómodos hagan el resto.

 Aun así quería hacer una selección de vestidos y/ideas para noche vieja. Por si hay alguna rezagadilla que aun no se ha decidido y necesita ideas. Quiero ver a todas mis chicas de curvas bien bonitas. Así que si alguna tiene dudas sobre donde encontrar algo, podeis enviarme un mail, intentaré echar un cable en la medida de lo posible ;)

La selección la he hecho en asos, pq encontré un montón de prendas básicas que me valen de ejemplo y que puedes o bien encontrar ahí, o en otras tiendas, incluso tener algo similar.

Vamos con la primera:

  • Falda lapiz básica o, como en la foto, con brocado. Es un acierto si la combinas con una blusa que no sea demasiado ancha o optas por ponertela por dentro de la falda, de esta forma se verán tus curvas y no dará sensación de saco ni te pondrá años encima. Imprescindible, unos buenos tacones. Si le sumas un labio rojo y unos pendientes bonitos... ¡perfecta! 
  • Es la opción ideal para un cuerpo con curvas proporcionadas, el típico reloj de arena.


  • Vestido de vuelo, suelto desde arriba, manga larga y puños joya. Es un vestido que no necesita mucho más adorno para ser festivo. Ponle unos zapatos bonitos, un recogido y unos ojos bambi y serás la reina de la fiesta. Un clutch al estilo McQueen, sí ese que parece que llevas varios anillos, es ideal ;)
  • Ideal sino tienes demasiado pecho, sino al no llevar corte no marca tus formas y puede hacerte más grandota de lo que eres. En mi caso, me gusta, pero no es mi tipo de vestido. ¡Que rabia!


  • Discretita por delante y.... ¡sorpresa por detrás! Es un vestido de esos que no puedes dejar de mirar (tanto es así que espero que llegue mi talla a las rebajas) Más discretito en la parte delantera pero con un cuello desbocado en la espalda que es una gran sorpresa. Pontelo con un sujetador joya de strass en la tira posterior para darle un toque SATC, melena recogida en un moño despeinado y casero para darle más frescura y, como siempre unos taconazos. 
  • Ideal para chicas con curvas y atrevidas. Es un vestido que fijo amortizarás en más eventos.


  • ¿Te gustan los vestidos que no son obligatoriamente fiesteros? ¡Este es el tuyo! Que los 60' van a pegar fuerte en próximas temporadas no es un secreto y si quieres adelantarte a ello... ¡es una gran opción! Un vestido de bajo desigual con más vuelo en la parte trasera que en la delantera y con un escote recto. El color, ¡habla por si solo! No le pondría mucho más que unos zapatos bonitos y quizás un brazalete. 
  • Ideal para las más aniñadas y divertidas pero desaconsejado si tienes mucho pecho o eres muy ancha de homrbos.



¿Te gusta la selección? ¿Te quedarías con alguno? ¿Que look tienes previsto para Noche Vieja? ¡Cuéntame!


¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 

No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)



 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)



Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.