sábado, 29 de diciembre de 2012

Agatas


"El ágata no es un mineral específico, sino un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo (sílice). En realidad, son variedades de calcedonia que presentan bandas de varios colores poco contrastados. La diferencia de colores aparece porque en cada zona la estructura y el número de inclusiones en la calcedonia varía, con lo que cambian sus propiedades"


El collar tears Ágata es muy especial y tan bonito que solo una ágata de tamaño medio (6-7cm) es la única pieza de este collar.

Hay varias unidades, en concreto cuatro, y cada una de ellas tiene las betas de una forma distinta, más o menos contrastada.

El color es un verde muy oscuro casi negro y resulta ideal para llevar con blusa en el día a día de tu jornada laboral, teniendo una pieza original, distinta y muy especial.

El largo del collar es de 50 cm aunque si hace falta puede ajustarse a tus necesidades, más cortito o más largo, sin nigún tipo de problema.



Es una de las piezas preferidas de mi hermana (WhenIRetireMyHair) que no se separa de la suya y que le gusta un montón llevarla combinado con otros collares tears en distintos largos. ¡Queda muy bonito!

Sí te gusta, solo tienes que enviarme un email a TopGlamour@gmail.com

¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 

No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)



 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)



Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)