jueves, 27 de diciembre de 2012

Pequeñas reflexiones de fin de año, ¡sueños!





¿Nunca habeis tenido una época de esas tan flojitas que piensas en dejar escapar tus sueños?  Ojalá que no! Pero si es así.... ¡no me vale! 

Yo soy la primera que confieso, me ha pasado, quizás todo un poco dado por las espectativas que uno tiene desde muy pequeño sobre "que seré de mayor", "que haré cuando tenga x edad"... Que por desgracia en la época en la que vivimos muchas se han visto un poco truncadas o, postpuestas.

Aun así, toca ser fuertes. Es algo que digo y repito tanto para mí misma como para la gente que quiero, pq sinceramente lo pienso así. 

¡Quedarse quieto no vale de nada! Y, esperar, ¡tampoco! 

Algo que he aprendido este año es que las esperas son un verdadero error. ¡No valen de nada! Las cosas no llegan solas y el tiempo de espera si bien es a veces necesario, siempre puede ser aprovechado de otra forma... ¡no dejes vacios, llena tu vida a tope! Y ten siempre presente que nunca existirán los momentos perfectos, ¡lánzate!




Desgraciadamente, a veces pasamos demasiado tiempo esperando y poco intentando, probando, lanzándonos... Más vale probar y equivocarse que no haberlo intentado nunca. Fijo que algo has aprendido y no te habrás quedado con la amarga sensación del "que habría sido sí..."

Otra cosa importante, al menos para mí, es disfrutar de cada momento pq cada único es irrepetible y único. Dejarse, una vez más, de esperar otros momentos y aprovechar, disfrutar y sacar el máximo partido posible al "momento presente"




Así que, ¡sueña despierto y vive la única vida que de momento tenemos! Aprende a ver lo bueno incluso en lo malo y relativiza... a veces las cosas no son tan malas como creemos.



¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 
No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)




(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 




 



Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:



TopGlamour@gmail.com



Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

 


2 comentarios:

  1. Vaya consejos buenos que nos das...ahora sólo queda aplicarmelos :(
    un beso
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas reflexiones Anaïs! Totalmente de acuerdo, da gusto ver tanta energía siempre se pega algo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)