miércoles, 14 de noviembre de 2012

14N Huelga General






Porque nos merecemos una vida digna en la que se respeten nuestros derechos y nosotros cumplamos con nuestras obligaciones como ciudadanos.

Porque los jovenes de hoy queremos comenzar a VIVIR ya y no solo ver como los años se nos escapan entre los dedos de las manos, luchando por conseguir algo tan normal como es crecer, estudiar, vivir, trabajar, formar una familia, tener un hogar...

Y en general por el RESPETO y la DIGNIDAD a TODAS LAS PERSONAS.

Desde aquí, os pido que decidais lo que decidais mañana (este post está programado de ayer) respeteis el derecho de los demás a decidir. Hay quienes, por desgracia no pueden sumarse a una huelga de la que también están a favor, sean cuales sean los motivos y no se merecen que los "piquetes" les hagan pasar un mal rato como ha sucedido en muchas ocasiones.

Así que ojalá, todo transcurra con tranquilidad, con respeto y sin altercados. Prediquemos con el ejemplo para así, poco a poco dar una clase de moral, respeto, tolerandia y ante todo humanidad a quien hoy en día carece de ella (¿hace falta que nombre? creo que no)

14N Huelga General




4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, por el derecho a elegir libre y pacificamente si quiero o no ir a la huelga. Bscoss guapetonaa, que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este post, muy bien escrito. Ojalá sea como dices y todo transcurra, al menos, sin violencia.

    De paso te decimos que nos alegra haber descubierto tu blog, está muy bien y la cabecera es una preciosidad.

    Saludos bisuneros

    La Maison Bisoux

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Yo apoyo los motivos por los que se hace la huelga, pero lo que tu dices, que haya libertad de elegir. Que los "piquetes" permitan trabajar a aquellos que realmente tienen que hacerlo.

    Hace tiempo que te sigo, tienes un gran blog!! :)

    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaïs! yo también apoyo la huelga, me parece genial tu iniciativa.

    Aunque la entrada, no tiene nada que ver, quería felicitarte por tu blog y tu trabajo, me ha encantado, y me quedo por aquí.

    un saludo, y a luchar entre todos, para hacer posible que el mundo y las circunstancias cambien.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)