domingo, 18 de noviembre de 2012

MEID: Atraco

El viernes pasado me fuí al cine, mi hermana quería ver la última de Crepúsculo y a mi no me dan mucho más (de echo no me dan nada) el caso es que la única opción viable a una hora similar era Atraco, así que, aun no siendo mi tipo de peli... ¡allá me fuí!



Son los años 50 y en Panamá preparan la mudanza del General Perón a España. Para ello se encuentran con un problema económico serio que deciden solventar empeñando en España las joyas de la recién fallecida Eva Perón pero siempre a espaldas del General.  Para ello translada a dos de los hombres de "confianza" para que realicen todos los trámites necesarios cosa que se ve enredada cuando la mujer de Franco (conocida por visitar todas las joyerías e irse sin pagar) decide que las quiere para su colección personal.  ¿Cómo lo solucionarán?



Me encantó la actuación de los protagonista: Óscar Jaenada, Amaia Salamanca y Guillermo Francella que dirigidos por Eduard Cortés nos llevan de momentos muy divertidos al dramá más absoluto.  Así como la BSO de Federico Jusid de corte Jazz/Sinfónica.



Te aconsejo la peli sino te importa que tenga un tinte "dramático" y te gustan los escenarios, ambientación, ropa de los años 50, si te gustan las películas históricas y policiacas.  Ahora, si vas pensando en la típica peli americana de final perfecto, ¡olvidate, no es la tuya!

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)