martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevas piezas en la tienda online: Autumn Acorns

Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros este nuevo collar pero por una u otra razón no encontraba el momento para terminar de montar las piezas. 

La verdad es que son unas piezas tan bonitas que me enamoraron desde el minuto 0... ¿os gustarán tanto como a mí? ¡Espero que sí!



Son unos collares largos, aproximadamente 80 centímetros, en tono oro viejo y con cadenita extensible que aporta unos 5 centímetros más de largo.

La parte más bonita de ellos son unas preciosas hojas de lucite en tonos verde clarito o topo que están adornadas con una pequeña bellota dorada y un lacito haciendo contraste. 

En la parte posterior tienen una bolita a juego con el tono de la hoja.



Es un collar de aires retro que me encanta para llevar con un jersey en el tono opuesto. Ese look tan mío que es el de vaqueros + jersey bonito + tacones especiales + complemento de Fall in Style.   Me parece que los pequeños detalles como son el collar y unos tacones bonitos hacen que un look de lo más simple pase a ser distinto, tener encanto y ser "estiloso". ¿Te apuntas? Es facil de conseguir :)





¿Os ha gustado este tipo de collar más otoñal? ¿Qué color os gusta más?


Por el momento solo tengo una unidad de cada color, así que si te gusta... ¡no esperes demasiado!

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)