domingo, 28 de octubre de 2012

MEID: Ruby Sparks

Ayer entre unas y otras cosas tuve un día de no parar por casa así que... ¡os dejé sin post! ¿Me lo perdonareis? ;)

Por la noche fuí al cine, me apetecía mucho ver Ruby Sparks una de esas películas independientes que tanto me suelen gustar.



Ruby Sparks es la historia de un solitiario y prodigioso escritor, Calvin, que ha triunfado con su primera y única novela a una edad muy temprana. Después de ello se vé bloqueado entre otras cosas, por una complicada historia sentimental con mal final,  y es incapaz de encontrar una fuente de inspiración para su siguiente trabajo. 

Calvin pasa los días entre los paseos a su particular perro, las visitas al gimnasio con su hermano y una especial terapia con la que intenta salir de esos días bajos. 



Gracias a una singular propuesta de su terapeuta Calvin encuentra de nuevo la fuente de inspiración para volver a escribir. Eufórico no puede dejarlo ni un momento, las horas se van entre los sueños sobre la protagonista de su nueva novela y las horas ante la vieja máquina de escribir hasta que de pronto, un día... ella, Ruby, la  protagonista de su novela, cobra vida y aparece en la cocina de su casa. 



Partiendo de la premisa que todo aquello que Calvin escriba sobre Ruby será realidad, este decide esconder el escrito y dejar que su personaje tome cierta "independencia" lejos de la obra literaria que protagoniza hasta que un día la relación entre ambos se tuerce y Calvin decide tomar cartas en el asuto para intentar arreglaro o... quizás no. 

Pero para saber más sobre la peli, tendrás que verla... ¡no voy a contarte lo mejor! ;)



Ruby Sparks está dirigida por Jonathan Dayton & Valerie Faris matrimonio de directores que sorprendió en la gran pantalla con "Pequeña,Miss Sunshine", una pequeña película independiente de bajo presupuesto que pronto se hizo famosa y reconocida mundialmente.

Esta vez han vuelto a la carga con otro título de cine independiente que no dejará indiferente a quienes se decidan a verla (y estoy segura que dará mucho de lo que hablar)  Una película que por momentos parece un cuento pero que sin embargo no deja de arrastrarte hacia los periplos de una pareja con sus altibajos no sin ello hacer que te acabes enamorando de los protagonistas. Incluso llega a momentos y escenas de gran dificultad interpretativa como "el momento de la verdad" en el cual, los protagonistas, Paul Dano y Zoe Kazan, muestran un trabajo magistral. Y desde luego no cabe lugar a olvidar el reparto de lujo con la presencia de Annette Bening y Antonio Banderas que interpretan a la madre de Calvin y su nuevo marido, un matrimonio bohemio, divertido y bastante curioso.

Por si todo esto fuera poco, Ruby Sparks, cuenta con una BSO de lujo dirigida por Nick Urata (sino conoceis su trayectoria teclear su nombre en google pq es realmente impresionante) Muchos de los temas de la misma están compuestos por el pero no olvida una pequeña gran selección de música, también de corte independiente, donde destacan algunos temas franceses que estoy segura harán vuestras delicidas.
 



Así que si no teneis plan para un día de estos, ¡no os la perdais! Y como siempre, si os animais a verla, estaré encantada de que me dejeis aquí vuestra opinión.

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de verla que no te lo puedes ni imaginarrrrr !

    Que me gusta a mi una peli independiente oye !

    Vi el anuncio en TV esta semana y me quedé prendada al instante, de hecho, encabeza el top 5 de mis proximas peliculas para ver.

    Muuuuchos besos love!

    C.

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato me comentó una amiga que la iba a ver esta tarde, y yo "Ruby qué? Uy... no me suena..." y ahora zas! Jajaja, la pones tú aquí! Casualidades! :D Oye, pues tiene buena pinta eeh, y me encantan la música que tiene, tanto el trailer como la que has puesto (que me suena un montón!).
    He de verla!

    Besín!

    ResponderEliminar
  3. Oh, como me gusta esa canción.
    Gracias por ponerla :-)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, la vi anunciar y ya tenía ganas de verla y me lo acabas de recordar jiji.

    Muchas gracias por tu apoyo mi niña, un besito enorrrrrme

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te haya gustado , lo sabia jejeje

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña! La peli no se si me llama mucho, me han dicho que pretendían conseguir (aunque el argumento no tiene nada que ver) un boom estilo "Pequeña Miss Sunshine" en plan rollito alternativo, pero que no lo han conseguido Lo que te aseguro es que el adelanto que he escuchado de la banda sonora me encanta, muy en la onda de la música francesa ochentera de mi época... Realmente no tengo ninguna peli en mi lista de films que ver, si voy te lo comento, sabes que us críticas me encantan! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)