viernes, 26 de octubre de 2012

Curvas Glamourosas: Estilo vs Talla Grande


                                                                                    Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


Aun hay mucha gente que sigue empeñada en que el estilo es cuestión de talla y que si tienes una demasiado grande o demasiado pequeña para los cánones establecidos, es imposible que seas estilosa. Pues... ¡no estoy de acuerdo!

Hay una cosa que me encanta y es observar la gente en la calle, siempre discretamente y sin molestar, me encanta ver como hay gente con estilo independientemente de su talla, su tipo de cuerpo, su color de piel o su edad. Porque sinceramente, no creo que una cosa tenga nada que ver con la otra.

Así que no dejes que los prejuicios de otros te afecten, se que es complicado hacerlo y muy facil decierlo pero, al menos, ¡vamos a intentarlo! 

Hoy voy a compartiros varias fotos y despues, que alguien se atreva a decir que no son chicas super estilosas independientemente de que su talla supere la 38.


                                                                                    Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


                                                                                         Source: curvynation.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                         Source: this-flight-tonight.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                       Source: staysassy.livejournal.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                       Source: youplusyou.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                      Source: curvygirlchic.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                                 Source: abeautifulmess.com via Anaïs on Pinterest


¿Son o no estilosas? ¡Claro que sí! ¿Cuál es tu preferida? ¿Con que look te quedas?


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

8 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que talla y estilo no están reñidos! Me parecen todas las imágenes geniales, no sabría elegir sólo una.

    Me encantan estos posts, ya lo sabes :D

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes. Creo que lo más importante es la armonia y aceptarse y los looks serán estilosos y glamourosos. Un buen ejemplo son estas mujeres tan estupendas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TODAS!!!!si tengo que elegir me quedo con la primera y la segunda :) agarrense que vienen curvas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Vamos a ver, no por tener curvas generosas, hay que ir mal... todas debemos de ir igual de estupendas! :D
    La 3 y la 4 me han encantado!!

    Besín

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan todas, cada una en su estilo están genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la primera y tercera. Estoy totalmente de acuerdo Anaïs , el estilo no conoce tallas, que más da superar la talla 38 o no, q por cierto me parece una talla normal o incluso pequeña, yo es la q uso .

    Un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La primera es muy guapa!!! pues ya ves, no porque las modelos de los catálogos sean espaguetis el resto va a tener que aguantarse sin ir arreglada y bien... que todo es compatible! La que no va mucho es la última, le hubiera puesto otro calzado menos informal y el flequillo no le hace mucho favor. El estilo lo lleva una en el gusto, no en la talla!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas selecciones que haces :) Y me he enamorado del vestido marfil con brillantitos en el bajo <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)