lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo collar tears: Blue Days


                                                                                      Source: Uploaded by user via Erica on Pinterest


Días de cielo azul, días tranquilos, sosegados, que pasan sin mayor dificultad pero no por ello siendo menos importantes, sino días relajados en los que la calma y el buen fluir de las cosas hacen que resulten días muy gratos al vivirlos pero que a veces no les demos toda la importancia que tienen.

El nuevo collar de la serie tears, es un poquito así, es un collar simple pero no por ello con una selección menos cuidada en cuanto a las cuentas que lo conforman, se refiere. 

Lleno de tonos alegres, claros y muy vivos; azules, turquesas, mint, beige... y todos de cristal, cristal checo o piedra natural.






Es un collar facil, treméndamente facil de llevar y de combinar, así que te facilitará las mañanas cuando no sabes que ponerte pero estás segura de que falta ese algo personal que cierre de forma especial tu look :)

El largo del collar es de 50 centímetros que pueden ajustarse a tus gustos sin problema alguno, solo tienes que decírmelo y buscaremos la medida ideal para que estés cómoda con el.



¿Os gustan estas piezas fáciles o comodín? ¿Prefieres optar por piezas más llamativas y complicadas? ¿O te gusta un mix de ambas?


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

7 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me gusta muchisimo las piezas grandes, no se porque, las delicadas no van orientadas para mi.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno q collar tan fino. A mí me gusta llevar o algo así o algo llamativo, pero junto no suelo!

    un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, no habia visto el nuevo diseño del blog y me gusta mucho. El collar es una monada, yo la verdad es que siempre tiro más por cosas verdaderamente llamativas porque las mañanas que me levanto vaga al final lo que pasa es que salgo sin nada, a duras penas que me visto, vamos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sencillez y los colores que le das siempre a tus collares, de verdad! Geniales! :)

    Besín!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)