jueves, 13 de septiembre de 2012

Tea Shop & Fall in Style


Hace unos días hablaba con Tea Shop para, a través del blog, daros a conocer esta casa de tés que ya es muy conocida en algunos puntos de España (aquellos que tienen la suerte de tener un Tea Shop cerquita)

El caso es que fueron muy amables conmigo y ello me llevo a estar encantada de enseñaros todo lo que me enviaron y que he estado probando estos días (aunque aun no he probado todos los tés)

Tea Shop es una empresa que nace por los 80 de la mano de un empresario sueco que cuando llegó a España se dió cuenta de la poca cultura del té que había en nuestro país y de lo complicado que era lograr tomarse una buena taza de té. Decidido a solucionarlo inauguró la primera tienda en los 90, a fecha de hoy ya son más de 40 las tiendas que hay por todo el territorio nacional. ¡Por algo será!

De esta forma nació Tea Shop, un lugar donde conseguir té de alta calidad y todas esas cosas bonitas que a nosotras nos encantan para acompañar ese momento de paz y tranquilidad.  No sé a vosotras pero a mí las tiendas de tés con todas sus cosas bonitas... ¡me chiflan! 

Son tan golosas para mí como las de maquillaje y compras craft! ¡Una perdición, vamos!

He pensado que la mejor forma de enseñaros mi paquetín era hacer un montón de fotos para que veais como llegan los pedidos que se pueden hacer a través de la tienda ONLINE.


El mensajero picó a eso de las 15.00, hora perfecta para después de terminar de comer prepararte un delicioso té.



La cajita venía perfectamente cerrada y todo muy seguro. Con un montón de pegatinas avisando que el contenido era frágil y debía ser mimado en consecuencia.

  

Nada más abrir la caja.... ¡un papel precioso! Lleno de tacitas de tés y teneras bonitas. Lo guardaré para reutilizarlo, ¡fijo!


 Dentro había un montón de papel de burbujas y digo un montón pq se podía contar por metros!


Y... tachán! Un set de "Tea Secrets Aromatics" que lo componen:
  • Taj Mahal
  • Pu Erh Frutas del Bosque
  • Té Moruno Verde
  • Gracia Blend White
  • Rooibos Luna de África


Entre los tés venía una cajita simpatiquísima, que cuando la desmontas te cuenta un montón de truquitos sobre como preparar cada tipo de té para que esté delicioso.


Cada té viene en una preciosa lata, todas ilustradas, con etiquetas que indica en tipo de té y el tiempo de infusion necesario.


Además había dos paquetitos más!!! 


Unas tazas... ¡suuuper bonitas! Son de porcelana muy fina y delicada. Vienen con un filtro infusor de acero inox y una tapita para que el té no pierda su sabor y que luego puede ser usada como escurridor para el filtro.


Había una en tonos rojos y otra en tonos verdes. Un tu y yo ideal para las tardes más craft con mi sister :))


El infusor es genial, nunca había visto uno con un filtro más finito... ¡no se escapa nada de té! Así que olvidate de tener que volver a colarlo o tener posos en el fondo. Además es grande por lo que permite que las ojas de té se abran del todo y tengas sabor a tope!


Las cajitas de té venían repletas. Es un té suuper aromático! Su fuerte es sin duda el perfume que desprende, el sabor es más relajado... ¡tranquis los que no os gustan los sabores demasiado fuertes!


Las latas son taaan bonitas que estoy segura las reutilizaré para guardar cuentas o cualquier otra cosita.



Como veis, la presentación es perfecta y el té está muy rico. Aun no los  he probado todos, así que os dejo un poquito en suspense y cuando los haya probado bien, os comento cuales son los más ricos para mí. 

Me gustaron sobretodo las tazas, creo que son geniales y muy bonitas. El infusor tan finito es sin duda su punto fuerte, ¡perfecto! Lo que si que no aconsejo es meterlas en el micro, se calientan mucho y aunque el asa no se calienta puede ser un pelín peligroso sino te das cuenta.  No obstante, no es bueno meter ninguna taza con dibujos en el micro pq se acaban rompiendo antes (no se si lo sabíais)

El té es super aromático, he probado un par y el sabor me gusta. Es más suave que otros que he probado y por ejemplo el té de frutos del bosque no es tan intenso ni ácido como otros, se aprecia antes el sabor a té que a los frutos del bosque que es una nota de fondo en el sabor del té pero no en el olor que es realmente delicioso.

¿Os gusta el té tanto como a mí? ¿ Os ha gustado la presentación de Tea Shop? ¿Y las tazas tan bonitas?


TopGlamour@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)