martes, 11 de septiembre de 2012

Algunas cosas que han pasado estos días...


He estado preparando un montón de pedidos bonitos y repuesto estos collares que tanto os gustan y que tan pronto se agotan (del gatito, ya solo queda uno)





Hemos recortado un montón de mariposas de acetato y papel ultrasatinado para una lámpara que tenemos en proyecto y que será el colofón de nuestra habitación, toda muy diy. 




He recordado el viaje a Bilbao con mi sister y mi tía cuando he localizado, por fín, estos sellos que me compré allí en el Museo de Bellas Artes.




He preparado más y más paquetes que ya están camino de sus destinatarias.




Esta semana todos los pedidos llevan de regalo un delicioso té verde de fresas con nata. ¿Te vas a quedar sin él?







También he recibido cosas bonitas... una de la que os hablaré en un post solo para ello pq es una colaboración super chula. Y otra taaaan especial como es esta postal que me envía mi amiga Laura desde Shanghai :)




Y el tiempo... el tiempo ha comenzado a ser muuucho más otoñal, pero es que Septiembre es así y  por eso es mi mes :))




Por último, estoy trabajando en nuevos collares, tan bonitos... ¡Cómo este!



Para cualquier duda, pedido y consulta podeis informaros aquí:

TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)