viernes, 19 de febrero de 2010

El Vestidor de Lola


El Vestidor de Lola es una de esas tiendas "joya" que cuando una conoce no deja de atesorar en su lista de lugares con encanto.

Se trata de una pequeña tienda sita en Oviedo (C/Manuel del Fresno nº 12) de la cual están al mando Rosario y Vanessa, dos chicas encantadoras que te asesoran a la maravilla para que cuando salgas de su pequeño "Vestidor" estés encantada.

Una de las cosas que más me gusta del Vestidor de Lola es que puedes encontrar un montón de jóvenes diseñadores ya que Vanessa y Rosario no han dudado en confiar en nosotros, dándonos un pequeño escaparate donde darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo.

Así que allí no solo puedes encontrar piezas de Fall in Style sino también de muchos otros: Gálago, Lolo & Ole, Anís Estrellado... pero lo mejor de todo es que visites su blog para estar al día y sobre todo ¡su maravillosa tienda!


Y sin más, me voy corriendo a enviar un montoncito de paquetitos para que os llegue todo cuanto antes. No sin antes desearos que os lo paséis genial a todos aquellos que vais a disfrazaros hoy :-)

3 comentarios:

  1. Nos encanta!!!!!!!!, muchas gracias, es super original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me llamo Louise tengo 14 anos y vivo en Francia en la ciudad de Angers .
    He descubierto tu sitio durante una clase de espanol con Lucie.
    Hemos leido tu articulo sobre "el vestidor de Lola".Me parece que es muy interesante.
    Hay muchas cositas muy guapas en esta tienda,las vendedoras me parecen muy calurosas y simpaticas.
    Me gustan las joyas que creas, especialmente el collar con la pequena jaula con el parajo blanco y un pequeno lazo azul. Es muy "vintage" y muy de moda, tienes mucho gusto.
    Sé que vas a un "dressing room" pronto en madrid, qué vas a presentar ? Qué especie de joyas ? Cuantos dias te quedas allà ?
    (lo siento por la ortografia, escribo sobre un odenador francés!)
    Animo por tu trabajo
    Hasta luego
    Louise !

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)