jueves, 18 de febrero de 2010

De como poneser mas guapa... con SIGMA


Muchas ya lo sabéis, pero para las que no, soy una gran aficionada al maquillaje y todo lo que lo rodea: brochas, pincelitos, limpiadores, cremitas.... ¡todo!

Es algo que comparto con mi hermana y que nos ha llevado a crear un canal de youtube a medias, un sitio divertido donde encontrar trucos, tutoriales, revews sobre productos, donde cotillear que nos compramos y vamos probando... ¡vamos un sitio de chicas!

Como canales de gurus de belleza ya hay bastantes (y algunos increíbles) nos decidimos a ponerle un puntito divertido al nuestro y mostrarnos tal y como somos, con nuestras bromas, nuestras risas, nuestras "payasadas" diarias... así, nos podéis conocer un poquito mas (Y al que no le guste.. no tiene mas que buscarse otro canal, adecuado a sus preferencias)

Una de las cositas que a mi, personalmente, mas me gusta son las brochas de maquillaje. Desde que por una alergia tuve que deshacerme de mas de la mitad de mis productos (ya que los aplicaba con las manos) me puse manos a la obra para investigar en el mundo "brocheril"

Aunque pueda pareceros una tontería, la diferencia entre una aplicacion "manual" y otra con "brochas" es realmente distinta en cuanto a; durabilidad, tonalidad, precisión.... ¡No hay color!

El problema llega cuando eres una inexperta y no sabes que comprarte, malgastas tiempo y dinero probando miles de brochitas que te aconseja "x" o "y" e incluso a veces arriesgas y te compras unas de los "todo a cien" y efectivamente... no das con el producto adecuado, te sientes "frustrada" por la perdida de dinero y pq una empieza a pensar si realmente existen brochitas, pinceles, esponjitas que vayan bien o solo las carisimas que tienen los profesionales resultan un acierto...

A mi me sucedió todo esto pero mi cabezoneria cuando algo me interesa y gusta mucho, me llevo a investigar mas y mas, hasta que un buen día y a raíz de nuestro canal en youtube me hicieron una propuesta: enviarme unas brochas SIGMA a cambio de que os diese mi sincera opinión sobre ellas.

Evidentemente la sorpresa fue muy grata y claro que estaba interesada, me encanta probar cositas nuevas y luego poder contároslas por si os resulta útiles.

Sin mas, al poco tiempo llegaron a mi casa estas dos bellezas:

KABUKI MOFETA (16 dolares, aproximadamente 11.50 euros)

Desde mi punto de vista podría deciros de ella:

Es una brocha especialmente diseñada para aplicar el maquillaje fluido o en polvo, aunque por el espesor y la cantidad de pelo que tiene yo la prefiero para el maquillaje fluido.

Tiene una parte de pelo natural (la mas oscura) y otra de pelo sintético (la mas clara)

Sumamente suave (con diferencia mas suave que la mofeta de Mac) y con un mago largo y bien diseñado para que su aplicacion resulte cómoda.

Permite una aplicacion, uniforme, de aspecto aterciopelado y hace que el producto dure mas ya que ayuda a que se distribuya muchisimo mas que con una esponjita (desde mi punto de vista, obsorven mas producto del que te llegas a aplicar)

Así que.. ya sabéis!

LÁPIZ (9 dolares, aproximadamente 6.50 euros)

Desde mi punto de vista podría deciros de ella:

Se trata de un pincel pensado para aplicar las sombras de ojos, tanto en formato compacto o pigmento. Es una brocha de pelo largo, espeso y muy suave con una puntita afilada como un lápiz (de ahí su nombre) que permite una correcta y muuuuuuy precisa aplicacion.

A mi me resulta comodisima no solo para definir zonas muy concretas como la banana, puntos de luz, el bajo arco de la ceja... sino que incluso a veces la uso para difuminar pequeñas zonas... Ya sabéis, las normas están para romperlas y para encontrar la forma que mejor nos va a cada uno.

También añadir que se trata de una brocha de pelo natural, lo que le confiere un plus de calidad a un precio realmente bajo.


Yo estoy muy contenta con mis dos brochitas tanto que tengo intención de hacerme con el una de las mantas profesionales que podéis encontrar en la web junto con un amplio surtido de productos.

Cabe destacar que se trata de productos de calidad profesional pero a unos precios ajustados, solo tenéis que pensar que una mofeta de mac suele rondar los 50 euros y poco o nada tiene que envidiar a la de SIGMA.

Podéis encontar algunas de sus brochas individualmente y luego tenéis set (con o sin manta) de brochas. Simplemente se trata de echar un vistazo y ver cual se ajusta mas a nuestras necesidades.

Así que si estáis empezando o simplemente os apetece probar algo nuevo, os las aconsejo y os aseguro que os van a gustar y mucho.


Y ya por ultimo para que os echeis unas risitas.. nuestro video revew de sigma.



Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro canal de maquillaje, sois la bomba!

    ResponderEliminar
  2. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)