jueves, 29 de enero de 2009

Un post muy rápido


Por motivos laborales últimamente voy "a tope", la verdad es que tan tan a tope que mi querida piel a empezado a "reaccionar" y decirme que... ¡pise un poco el freno!

¿Alguien tiene algun truqui para la psoriasis nerviosa? ¡Agradeceria cualquier dato! De momento solo la tengo en los codos pero... ¡vaya como me duelen!

Cambiando de tema y para hablar un poquito de esas "pequeñas grandes" cosas que nos hacen felices...... Esta semana me he hecho "EL AUTOREGALO" hacía tiempo que le tenia muchas ganas pero no terminaba de decirme (primero pq cuando uno es estudiante, esta fuera de presupuesto y después pq.... ¡no se pq!)



Al final me decidi, la reserve en el Media Mark pero tras darme muchas vueltas me cansé y me fuí a preguntar a Miró, donde el trato fue cien veces mejor y donde ¡me mejoraron la oferta! :-)

¿Os gusta la fotografía? ¿Alguien tiene esta "bestia negra" y me da su opi? Para ilustrar un poquito lo mal que la domino aun os dejo una de las primeras probatinas que he hecho con ella.... ¡habrá más y mejores!

Y ya antes de salir corriendo... os adelanto el nombre de la nueva colección "Il était une fois" ( como si de un cuento se tratara...)


Besitos!

8 comentarios:

  1. Aloe vera!!! Funciona muy bien para la psoriasis, aunque si es de tipo nervioso lo único que hará será calmar un poco...
    Si no puedes conseguirlo te puedo mandar un hijuelo de la planta madre que tengo en casa, lo plantas y listo. Aloe vera pá toda la vida, jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una canon del estilo, pero tampoco le tengo cojido el truquillo, pero con un poco de práctica seguro que le sacas fotos buenísimas.
    Para la psoriasis ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera ves que paso por tu blog y me gusta mucho las cosas que haces. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te debo un mail, lo sé lo sé pero yo también voy como loca ultimamente, y si ya de por si soy el despiste personificado con este lio lo soy aún mas jejejeje :)
    En fin guapa, lo de la psoriasis ¿consejo??? VETE A UN DERMATOLOGO sin pensartelo dos veces, es lo mejor que te puedo aconsejar, que a mi me salio dermatitis y si me descuido y alargo mas en el tiempo el tema del dermatologo se convierte en psoriasis ...... asi que al dermatologo yaaaa :)
    Estoy deseando tu nueva coleccion seguro que será maravillosa como siempre :) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo tambien padezco de psoriasis,y es horrible sobre todo cuando tengo varios pedidos pendientes y veo que no llego....Para mi lo mejor aunque me hace poco la verdad es el aloe vera,pero cuando salen esos brocyes es horrible.bsssssssssssss wapa

    ResponderEliminar
  6. oye los muñequitos de la foto ¿son los regalos del roscon de reyes? es que me he enamorado del angelito, es precioso

    ResponderEliminar
  7. la camara es una pasada!!la tiene mi tio y solo te puedo decir que cada vez que me hace una foto alucinooooo!!! es una buena compra sin duda!! Besito y espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de ver la nueva colección, sólo con el nombre ya estoy soñando...cuídate guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)