viernes, 30 de enero de 2009

Por fín es viernes!

Creo que desde que he empezado a trabajar esta ha sido la semana que más larga se me ha hecho, por cuestiones laborales he tenido que tomar determinadas decisionese que para mi no resultan faciles. Me tomo muy en serio todo y me encanta asumir nuevos retos y proyectos pero a veces, tiene que primar la salud.

Maca me dio ayer un consejo muy bueno y es que por muy "goloso" que sea el proyecto, hay que sopesar y tiene que primar la salud. ¡Gracias!

Después de unos días de mucho mucho nervio y de pasarlo francamente mal.... ¡hoy es viernes! Asi que toca relajarse y pensar en todas las cosas bonitas que voy a poder hacer desde hoy a las 9.30 hasta el lunes a las 3 q tengo la próxima clase. :-)

Para empezar hoy me iré un poquito antes al trabajo pues quiero pasar a recoger un vestido camisero en rosa que tengo reservado en kurokai.... ya, ya se que esta semana me he dado un super caprichazo pero.... ¡se que le voy a sacar mucho partido y hace mucho que lo buscaba!

A este respecto debo contaros que.... ayer por 29 euros me compre: 1 vestido negro con escotazo y una pequeña abertura en la espalda(queda tan tan bonito), un jersey rosa lleno de botones en cuello y mangas y un pantalon de estar por casa con dibujitos de mariposas ¡tenia que ser mio!



Asi que.. cuando llegue por la noche tendre muchos "juguetitos" que probar y contemplar mientras me hago una mascarilla. Que por cierto, se me está acabando y debo renovar asi que... ¡admito sugerencias! Esta creo que me reseca demasiado mi piel, antes me iba bien pero ahora...



Y para terminar el día bien..... voy a dormir super placidamente en mi nueva almohada Gosa Lilja, que es la que cuida mi cuello y mis sueños desde reyes... ¡un regalazo si os apetece un capricho para mimaros!


¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. guapaaaaa... pero bueno, sí que te mereces un descansito y todos los mimos del mundo!!!.
    Por cierto, saca fotito de la ropita! que por lo que veo tiene una pinta todo!!! que quiero ver esas monadas!!!

    Un besote enormeeeeee... pásate de vez en cuando por mi blog.

    (no me olvido de ti...)

    ResponderEliminar
  2. Que pases un buen fin de semana. Perfectas las compritas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)