jueves, 7 de febrero de 2008

Mariposas


Parece que estos días gozamos de un tiempo envidiable, una temperatura que invita a pasear y a disfrutar de los rayitos de sol que calientan las tardes. Es todo un regalito por estas fechas! Aunque he de reconocer que en el fondo, hecho de menos la nieve! Y es que... lo quiera o no, soy una chicarrona del Norte! :-)

Quizás por todo esto me he animado a adeltantar algo de lo que asomara esta primavera en Fall in Style: mariposas! No es algo nuevo, pero si están totalmente reinventadas y mejoradas; materiales de mayor calidad, acabados más perfeccionados y nuevos colores, texturas... una delicia!

Como algunos de vosotros sabeis, los broches de mariposas marcaron el comienzo de Fall in Style, hace ya bastante tiempo. Por aquel entonces no imaginaba, ni por asomo, que Fall in Style fuera a ver la luz, ni que fuera a ir consiguiendo los pequeños retos que cada día nos ponen la sonrisa en la cara. Gracias!

Realmente, aquella inverisión de 20 euros en telas... fué una gran idea, quizás una de las cosas que más me ha llenado en toda mi vida.

Mi forma de agradeceros todo esto ha sido ajustando los precios de estos broches, para que quien no haya puesto uno en su solapa, lo haga! Y que quien quiera repetir y ampliar modelos, también lo haga!

No dudeis en consultarme en : TopGlamour@gmail.com

8 comentarios:

  1. Me encantan las mariposas y claro, tengo que llevar una en la solapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los insectos en general, pero las mariposas tienen un atractivo desde siempre! y que bonita te ha quedado! quiero ver más!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y apropiado ahora que se acerca la primavera. Dan ganas de volar!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno chicas...
    no he podido postear en "curvas glamourosas" xq el link no me funcionaba, pero que sepais que "adicta a los complementos" y tú, me habéis llegado AL ALMA. Amélie es un de mis películas preferdas y su banda sonora me compña a todas partes... =)
    C'est pour ça que je veux vous remercier de tout mon coeur et vous dire "â bientôt"...
    un abrazo gigante
    maca =)

    ResponderEliminar
  5. Una gran hadita se merecía una gran despedida^^


    besitosss

    ResponderEliminar
  6. esa mariposa ya te lo dije que es una moneria :D

    Seguro que esta primavera volarán a todos los rincones :)

    besitos wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)