jueves, 7 de junio de 2007

Conguita

Esta es Conguita..mi niña cuando solo tenia unas semanitas!!! La tengo en mi casa desde que tenia menos de una semanita... la pobrecita tuvo un principio duro! Aparecio en un cubo de basura y yo la rescaté al día siguiente de la Protectora de Animales, donde hacen todo lo que pueden, pero donde muy probablemente habría muerto ya que el "animal" que la abandono le habia quemado una patita y le habia atado una goma en el rabito para amputarselo de una forma un tanto inhumana!! La pobre se pasó 2 meses con antibioticos!! Pero poco a poco iba mejorando!! Era una auténtica dormilona!! Ya veis que posturas!!!

Pero poco a poco se hacia grandota y muy muy trasto!!!! Su travesuras, nos hacen reir día a día aunque a veces hay que enfadarse un poco... Una vez se comio un bote de colacao en el sofa nuevo!!!

Esta es mi niña con su look de pelo largo!!!! Es todo un conguito!!!Aqui ya tenia un añito!!

Cuando nos vamos de vacaciones ella también se apunta!! Además es muy muy coqueta y se corta el pelo para estar más comoda y mona en verano!!!

Conguita es mi pequeñina, una de las pocas que consigue tranquilizarme en cualquier momento y que siempre esta llena de mimitos para repartir!!


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Me voy de finde -Congui se queda en casa esta vez, pero está con la mama y la abuela!- volveré el lunes... portaros bien y comentarme!!!!!


Besos muy muy muy grandes!!!


Ya sabeis, todos los pedidos hasta el domingo tienen descuentos, aunque no esté quedan registrados en el correo y en cuanto llegue os contesto!


Besotes!

10 comentarios:

  1. Que monada de perra! Supongo que además, al tenerla desde tan pequeña, le debes tener un cariño increíble... Aiiii , estoy sensible con los animalitos!! jejeje

    Que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Pero pobre bichín!! que rape lleva en la última foto!! jaja no parece la misma. Pobre seguro que te quiere mucho después de haberle salvado la vida. Pásalo bien y que vendas muxisimo.
    Yo estoy junto al buzón esperando mis cositas jiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La perra es monísima, seguro que haría buenas migas con Sally, la mía. Pobrecilla, desde luego que hay algunas personas que son peor que los animales...Que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Eres un cielo. Se le curó el rabito? La gente es tan bestia...

    ResponderEliminar
  5. ayy pero que monada!

    me encanta como le queda el pelito largo :)


    pasalo muy bien en esta escapadita, que te lo mereces


    muaaa*

    ResponderEliminar
  6. jo es preciosaaaaa, yo con los animales es q me vuelvo de un tiernoooo!!
    q brutos por dios, pobre bichita, q mal lo debio pasar, menos mal q dio contigo, q bonita esta ahora!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    qué bien que andes por aquí tb :)
    En cuanto tenga un ratín te agrego a mis links. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada la congui!!! esta como para comérsela con queso jejeje.

    La verdad es que hay unos desnaturalizados que son mas perros que los mismos perros, deberían quemarle las patas al desgraciado!!!

    Disculpen el arrebato es que me encoña la gente que son capaces de esas barbaries.

    Bueno nena pasatela super en el finde!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda conguita! Que gente más bestia hay, menos mal que te encontró a ti. LE das un beso de mi parte

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)