jueves, 7 de junio de 2007

Collar cadenita en la espalda


Está siendo un exitazo, prometo fotos con el puesto a la vuelta de mi viaje va Valladolid!

Este ya tiene dueña, la verdad es que me encanta!! S ino me lo habría quedado, ultimamente se me antoja todo!!!

La verdad es que entre este modelo y el de Madera y Folie, no paro de hacer collares!!!!

Ya tengo nuevas ideas y nuevo material en camino, que confieso me compré ayer a las 3 de la madrugada... ya se que no son horas, pero me sentia inspirada!!!! El nuevo material viene cargadito de color!

Y como os comentaba me voy a Valladolid... pero esto ya os daré detalles por la tarde con un post especial.

besotes

6 comentarios:

  1. ay! me encantan los collarcitos que haces! me apunto tu web para cuando tenga una ocasión especial encargarte algo... y luego dirán que las informáticas no somos creativas, juas :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. anda pero si tenéis el mercadillo este finde, no? Mucha suerte wapa!!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte para tu puestecito!
    y ya sabes que si quieres un hadita.. estoy abierta a "trueques".. ;)
    un besito! cuéntanos todo a la vuelta..
    =)

    ResponderEliminar
  5. !!Que leo de mercadillo, ¿es en Valladolid? !!me gusta ese collar, !!lo quiero!!,ya dirás cuando y donde lo vendes, besos, y buen finde ven Pucela.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)