jueves, 2 de noviembre de 2017

Tendencias: Layering Necklaces o Superposición de collares II

Hablé de esta tendencia hace ya cuatro años, cuando comenzaba a verse y tímidamente se iba colando en nuestros armarios (AQUÍ) y hoy, la retomo por dos motivos: es de nuevo una tendencia muy en alza y porque es el concepto que encierra nuestra nueva colección "Universos"

Y aunque en el primer post os hice una recopilación de "tips" para seguir la tendencia de los "layering necklaces" me gustaría actualizarlo un poquito pues... ¡las normas del juego han evolucionado!

Es una tendencia con claros tintes bohemios, que enriquece los outfits más simples llevándolos al siguiente nivel. No se trata solo de llevar un collar, sino buscar la combinación perfecta de collares para que encajen o bien por pura moda o bien con tu personalidad, sin duda es esta última forma la que más me gusta.

  • Aunque "dije digo ahora digo Diego" y es que si bien antes os comentaba que lo que más me gustaba era optar por un tono de metal, plata u oro principalmente, he visto opciones muy interesantes combinando plata, oro rosa, niquelados, dorados... ¡Lo cual nos abre un abanico mucho más amplio!
  • Los diferentes largos siguen siendo el punto fuerte; prueba a mezclar collares choker, con otros midi, algunos más largos e incluso esos que se cuelan delicadamente en tu escote. Busca los largos que más te favorezcan, con los que te sientas más cómoda para encontrar el layering ideal.
  • Charms, charms y más charms pero no solo charms, para subir otro nivel más en cuanto a estilo, añade piezas con minerales, cadenas labradas, cadenas finitas, cadenas especiales.... Las texturas serán otro punto a tu favor con el que poder jugar.
  • Busca las formas geométrias, los cuarzos rosas, las medias lunas...
  • ¿Con que llevarlos? Me gustan con jerseys abrigaditos ahora en invierno, con blusas especiales para los "working days", o con la clásica camiseta gris más vaqueros que jamás falla. Añádeles unos zapatos bonitos, un buen pintalabios, un pelo revuelto con gracia y... ¡perfecta!

¿Vamos con unas cuantas imágenes de inspiración? Todas ellas vía pinterest, donde podéis seguirme si queréis cotillear un poquito más ;)

Funcionan incluso con tu chupa de cuero (o no cuero) dándole un toque muy delicado y femenino a una pieza que de por sí ya tiene un rollo durillo.


https://www.pinterest.es/pin/246501779588232333/



https://www.pinterest.es/pin/246501779588232334/


Los "layering necklaces" son tremendamente femeninos si los llevas con prendas de punto,cuanto más gorditas y amorosas, ¡mejor!


https://www.pinterest.es/pin/246501779588232341/



https://www.pinterest.es/pin/246501779588232345/



Otra tendencia en alza es llevarlos entremezclados con los pañuelos anudados al cuello,  forma de tener más mezcla de texturas y volúmenes con un toque que no deja de recordarnos al "chic" parisino.


https://www.pinterest.es/pin/246501779588232348/


https://www.pinterest.es/pin/246501779588233681/


https://www.pinterest.es/pin/246501779588233678/


Y definitivamente, son perfectos para las camisetas básicas, hacen que tu look pase de ser simple a tener mucho estilo ;)


https://www.pinterest.es/pin/246501779588233682/



https://www.pinterest.es/pin/246501779588232342/



¿Y que hay de nuestra propuesta? Usando piezas de nuestra nueva colección, "Universos" te proponemos este "layering necklaces" sencillo pero efectivo.



Mezclamos las piezas "Mandala Moon" y "Little Moon" creando un pequeño Universo de lunas. 

Puedes conocer más sobre esta colección AQUÍ o bien ir a verla en nuestra tienda online AQUÍ 

¿Te gusta la tendencia "Layering Necklaces"? ¿Te gusta la superposición de collares o prefieres un estilo más minimalista y simple?  

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta este estilo pero todavía no me atrevido llevar una combinación de collares a la vez.
    Feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Es divertido y da un montón de juego :)

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. A mi me encanta este estilo. Las fotos son geniales ¿Son tuyas? La verdad es que personalmente creo que quedan geniales todos los collares en superposición.
    Yo me uno ;-D
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta :)

      Las fotos, salvo la última que sí que es mía, están todas linkeadas, si haces click sobre ellas irás a su referencia en pinterest ;)

      Creo que es una tendencia que da mucho juego.

      Un abrazo María,

      Anaïs

      Eliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)