sábado, 25 de julio de 2015

Curvas Glamourosas: Chivatazo para chicas con pechonalidad!

Hace un par de días os comentaba en mi instagram que acababa de descubrir una nueva marca de lencería con tallas grandes, para las que tenemos problemas para encontrar contornos y/o copas fuera de las habituales es una alegría localizar nuevas opciones.

Me gusta mucho aprovechar para comprar lencería en alguna de las ventas que suele hacer Vente Privee, suelen tener frecuentemente campañas de Triumph que como ya os conté aquí. Pero esta vez hacía tiempo que no sacaban ninguna y necesitaba renovar, así que cuando ví la venta de BestForm entré sin mucha esperanza de encontrar talla pero... ¡oye, nunca se sabe!

Al llegar un poco tarde a la venta ya solo quedaba un modelo, no era el tono que buscaba pero... ¡me animé a probar! En muy poquito tiempo lo tenía en casa y cuando lo probé fue una sorpresa absoluta. Ya en mano, el sujetador tiene un corte y una tela estupendos, los tirantes son coherentemente más anchos en función de la talla, la tela es de calidad; doble en todo el sujetador y con un refuerzo (cuádruple) en la parte inferior del pecho para aportar más sujeción y elevar el pecho de forma natural.



La sensación al ponerlo es de no notar el peso del pecho, la comodidad es absoluta, recoge sin hacer marcas poco estéticas (ese efecto doble pecho tanto en escote como axila) los tirantes son confortables, las copas suaves y muy cómodas. En fin, es quizás, el mejor sujetador que he probado hasta el momento, palabrita de una 105G que ha probado muchos, muchos sujetadores en su vida de "mujercita con pechonalidad"

Y ya, así entre nosotras, os contaré que también me pedí un par de braguitas a juego, esas bonitas que todas reservamos para ocasiones especiales. Son perfectas, recogen la tripita sin perder ese puntito sexy y tienen el alto y forma perfecta para ponerlas con vestidos sin marcas feotas. 

(Este es el mío)


He investigado un poco y he descubierto que podéis encontrar la marca en El Corte Inglés, no obstante volveré a repasar donde se puede conseguir (ya que online vende solo en Francia) y actualizaré el post. He querido publicaros hoy el post pq creo que aún hay rebajas y podéis encontrarlos rebajados.  El precio normal ronda los 30€ de media, lo que me parece fantástico para un sujetador de estas características, aunque en rebajas podéis encontrarlos mejor y en Vente Privee yo lo conseguí por unos 13€ (prometo avisar en Instagram la próxima vez que haya venta)

¿Conocéis márcas interesantes a precios competitivos? ¿Sabéis donde encontrar esta marca? Así, quizás entre todas, ¡podemos echarnos un cable!


post signature

9 comentarios:

  1. Me acabas de descubrir una marca preciosa! Menuda pintaza! Acabo de ver que en la web de El Corte Inglés venden modelos de esta marca. Mi duda es.... Como os medís vosotras la talla? A cada tienda que voy tienen un tallaje distinto... He leído en algunos sitios que se mide el contorno bajo pecho y se le suma +15 para que te de el número, y la copa es el contorno de pecho menos el contorno bajo pecho. Os cuadra a vosotras con el tallaje real de las tiendas calculándolo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, yo entre unas y otras opciones me hacía un lío hasta que gracias a Triumph y su calculadora de talla dí con la exacta. Puede variar un pelín pero es lo más preciso, acertado y fácil que he encontrado hasta ahora. ¡Un diez por los señores de Triumph!

      Solo medir, seleccionar y... ¡voila, tu talla!

      http://findtheone.triumph.com/es_ES/brasize-check#!step-1

      Eliminar
    2. Merci guapísima! Creo que me voy a animar a comprarme uno de esta marca, a ver que tal!!

      Eliminar
  2. Yo no tengo ese "problema" pero una compañera de trabajo sí, así que le paso la info.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que pueda seros útil, aunque no para tí directamente. Gracias por compartir la información, procuraré retomar en firme esta sección para echar un cable en lo posible.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues todavía no he visitado el enlace (aunque ahora mismo iré a ponerme los dientes largos), pero al menos el modelo que enseñas me parece precioso. Me puedo imaginar lo mucho que te tiene que costar encontrar sujetadores que te vayan bien, porque yo "sólo" uso una 85C y ya me cuesta lo mío. El principal problema es que los modelos que venden para mi talla son los mismos que venden para chicas con poquito pecho que apenas necesitan sujeción, ¿cómo se puede entender eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ¡cuanto tiempo! Antes me resultaba más complicado, sinceramente ahora que sé mi talla y soy consciente de ella ya no es tan complicado. Cierto que en las tiendas habituales no voy a encontrar mi tallaje pero... ¡hay opciones y la mar de bonitas! Entiendo tu "problema" que en realidad no es tal, pero es cierto que olvidan que cuando la copa es superior se necesita una mayor sujeción y soporte por mucho que el contorno sea pequeñito. ¡Siempre lo mismo! Te aconsejo probar esta marca, no solo trabaja tallas grandes, tiene un tallaje amplísimo que abarca un gran mercado y la calidad, es increible. Un abrazo

      Eliminar
  4. wow!!! avisa por favor!! no conocía la marca y bueno, esto siempre se agradece las que somos "tetonas" jajaja!

    Un besazo enorme preciosaa!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información guapa, los voy a mirar ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)