martes, 21 de enero de 2014

Best Sellers

A veces sucede que una pieza que has creado casi casi casualmente sin demasiada confianza en tu trabajo se convierte en uno de esos "best sellers" inesperados, que gusta, y mucho, sin dejarte salir de tu asombro.

Pues eso es lo que me pasó a mí con la linea "Delicate" unas de las joyitas que más dudas me suscitaban pero que personalmente más me gustaban ya que son ese tipo de piezas que te hace sentir cómoda y a la vez especial ya que pasan a formar parte de tí; se amoldan perfectamente y no las sientes como un algo "añadido" sino que su ligereza hace que te olvides por completo de que están ahí y, sin embargo, están.










Lo mejor de todo es que hasta el día 31 de enero las puedes encontrar a un precio "rebajado" a pesar de ser de los "básicos fall in style" que se mantendrán en la nueva colección. Así que si quieres conseguirla con un 20% este es el momento (El descuento se efectua al hacer el pago, usando el código "enero2014")

También, como adelanto, te puedo contar que para la próxima colección llegará la línea "Delicate plata" que tantas y tantas ganas teníais. ¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí! Pero esto, a partir de febrero :)

CÓDIGO DESCUENTO PARA LAS REBAJAS: ENERO2014
TIENDA ONLINE: AQUI
MAIL DE CONTACTO: TOPGLAMOUR@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)