sábado, 7 de septiembre de 2013

Reposición de las pulseras que más os gustan ^^

Esta semana he repuesto unas de las pulseras que más os gustan, así que me apetecía mucho hacer un post rápido para que pudierais verlas y disfrutar de ellas antes de que se vayan todas ;)

Son las pulseras de "Seda&Estrellitas", un modelo muy cómodo y que se adapta perfectamente a todas las tallas ya que se trata de una larga tira de seda (perfectamente rematada) que envuelve la muñeca y se cierra en la parte posterior con un par de nuditos.






Un truquito que siempre os aconsejo para colocaros estas pulseras es que el primer nudito pase por debajo de todas las vueltas de la pulsera y el segundo, ya simple. De esta forma quedará mucho más segura y no se moverá del sitio en todo el día ^^

Ahora mismo están disponibles en un montón de colores:

  • Dorado
  • Violeta
  • Caldera
  • Blanco
  • Azulón
  • Turquesa
Y si te apetece algún color diferente... ¡siempre estoy abierta a sugerencias!

Puedes encontrarlas en la tienda online o si prefieres, enviarme un email y te explico como hacerte con la tuya o cualquier otra duda que tengas TopGlamour@gmail.com ^^



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)