viernes, 6 de septiembre de 2013

Curvas Glamourosas: Chivatazo rápido ^^

El otro día fuí por casualidad a Carrefour, en realidad ibamos a buscar unos tés que no encuentro en otro lugar pero ya que estabamos allí, pasamos a echar un vistazo por la ropa. No es que tuviese mucha confianza de encontrar nada bonito ni tampoco buscaba nada pero... ¡a veces es la mejor opción!

Lo primero que me sorprendió fueron los vaqueros, en la sección de tallas grandes llegan hasta la 54 y tiene un patron recto muy normal pero genial para las que tenemos poca cintura y más cadera ya que hacen la forma muy bien. ¿Precio? ¡Pues 21 euros! No me digáis que no están nada bien para las chicas de "curvas glamourosas"  

Yo los ví en dos tonos azules, unos más oscuros y otros claritos mucho más lavados. También había pantalones de sarga en diversos colores aunque ahí no me detuve tanto.

Por otro lado y lo más bonito...





Unas blusas con cuello mao, escote en pico y tres pequeños botones nacarados. La manga es larga con puñito y botón.  Pero sin duda lo mejor son los estampados: coches, bicis, mariposas.... ¡todas preciosas!

El precio es de 15 euros y llegan hasta la talla 54. El problema es que las tallas de Carrefour son un poco engañosas y ya son muchas las chicas de tallaje "normal" o tallaje "con curvas" que me lo han comentado pero... ¡todo es probar!  A mi me han ido bien y quizás a vosotras también os puedan funcionar :) Así que no quería quedarme sin avisaros ^^

¿Os gustan? ¿Ya las habíais visto? ¿Que opináis del tallaje de Carrefour?



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)