domingo, 4 de agosto de 2013

Meid: Amelie

Antes, ahora y siempre una de mis películas preferidas. La he visto en varios idiomas: inglés, francés y español y nunca, nunca me canso de repetir pq siempre encuentro un pequeño detalle o siempre me vale para recordarme eso que tanto repito a los demás: "el amor hacia las pequeñas cosas de la vida"




Sabías que:


  • El papel de Amelie fué escrito para Emily Watson que lo rechazó pq su francés no era demasiado bueno y no quería pasar tanto tiempo lejos de su hogar. Fué entonces cuando Jeunet convocó un casting y conoció a Audrey Tautou y lloró de emoción al ser consciente de que ella era Amelie.
  • La cafetería de Amelie (Des deux moulains) se hizo tan famosa como la Torre Eiffel. De hecho esto es a tal punto que el dueño quería jubilarse y cerrar el café antes de la película, ahora está encantado con el éxito que le ha reportado.
  • Audrey Tautou hace fotos de todos los periodistas que la entrevistan con una antigua Leica y luego guarda las fotos :)
¿Has visto esta película? ¿Te gustan tanto como a mí? ¿Cual es tu momento preferido? ¿Conoces más anécdotas sobre la película?



Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

1 comentario:

  1. Amo esta pelicula!!!!! no me importaria sufrir del sindrome de stendhal.....para conocer los lugares donde se filmo....me encanta poner las manos en los granos igual q hace Amelie.... muy buena pelicula...y tambien me la repito...pero en frances....siempre me han gustado las peliculas en su idioma original... :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)