jueves, 29 de agosto de 2013

Last knit

Sé que esta semana los post son cortitos y rápidos pero tengo un montonazo de trabajo pendiente y además un nuevo showroom la semana que viene, así que toca trabajar y trabajar todo el día (a veces se me olvida que debo parar para cosas básicas... respirar, comer... gracias a dios que tengo gente que me quiere al rededor y me lo recuerda)

Así que un poco al caso de esto, mi mejor amiga, me recomendó un vídeo hoy con la advertencia de "eres tú totalmente"  Así que claro, cuando llegué a casa tuve que ponerlo rapidísimamente y... ¡darle la razón!  

Prometo, prometo que el día de mi cumpleaños pararé un ratito para celebrarlo, coger fuerzas y luego seguir trabajando... jajaja

Os dejo con el vídeo para que también podáis echaros unas risas. Estoy segura de que a las almas tejedoras os va a gustar tanto como a mí :)



¡Gracias Carmen por hacerme reir hasta con mis obsesiones!

Por cierto, ¿habéis visto ya las nuevas pulseras étnicas en la tienda online? ¡No te las pierdas!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)