domingo, 1 de septiembre de 2013

Felíz Cumple A Mí Misma!!!

30!!! Ya son 30, no se como ha pasado pero están aquí y no me pesan, ¡ninguno de ellos! Sino que me siento orgullosa de haber llegado aquí, de estar, de cumplir y ojalá de poder seguir cumpliendo muchos, mucho más junto a toda la gente que quiero.

Si algo me obsesionaba era haber conseguido más de esas cosas que todos tenemos en mente, pero también he aprendido que a veces, las cosas no llegan exáctamente cuando uno quiere y muchas veces, esto no depende solo de tí. Lo mejor es disfrutar del momento, luchar por seguir consiguiendo tus metas y pensar, que los 30 son otra nueva oportunidad para lograr metas.

¡A disfrutar los 30!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)