jueves, 22 de agosto de 2013

Tears Cerámica

Dorados, tonos café, azules intensos, rojos y pinceladas de dorado son los tonos elegidos para un collar con aires más otoñales.

Me gusta que el otoño no sea monocromático y aunque sea en mayor o menor medida hacer pequeños guiños a los tonos más vibrantes pq creo que alegran y suben el ánimo en esas jornadas maratonianas de trabajo que a veces se nos hace un poquito cuesta arriba.

"Tears Cerámica" está formado por cuentas de cristal y una pieza central de cerámica con pequeños dibujitos de hojas.



Aunque es una pieza de la colección de otoño puedes llevarlo en casi cualquier temporada del año ya que por la selección de piezas que tiene va muy bien con los tonos nude, rositas, beige y también con las prendas vaqueras.


En este caso solo hay una unidad de este modelo, es una pieza en edición única ;)

La medida es como siempre en esta serie de collares, de unos 47 centímetros pero ya sabéis que puedo ajustarlo para que tenga la medida que mejor os vaya a vosotras.




Si te gusta y quieres hacerte con el puedes conseguirlo en la tienda online o bien escribiéndome un email para que te informe. También si tienes cualquier duda o quieres una pieza creada especialmente para tí con los colores que te gustan, que necesitas para una determinada prenda o para un capricho!!

Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

Gracias por pasarte, leer y comentar :)