sábado, 8 de junio de 2013

Places i love: Callejeando por París

Hoy sería uno de esos días que me encantaría compartirlo con mi hermana y alguna amiga callejeando por las bonitas calles de París, ¿te apuntas? Un paseo lleno de "charme", disfrutando de cada rincón y apreciando los pequeños detalles.

Quizás descubriendo pequeñas tiendas llenas de tesoros escondidos y disfrutando de unas deliciosas crêpes para reponer fuerzas. Haciendo fotos aquí y allí, compartiendo risas y cariños... ¿quién no se apuntaría?



Y que mejor que un look cómodo y práctico pero a la vez estiloso para despreocuparte de todo pero seguir igual de estupenda en las fotos ;)



¿Cuales son vuestras prendas favoritas para viajar? ¿Sois de las que vais a lo práctico y el look turista o os gusta lo cómodo pero sin perder estilo? ¿Que calzado escogéis para callejear con estilo? ¡Esto siempre es uno de mis mayores problemas!

2 comentarios:

  1. En julio me voy 4 dias a Belgica, no facturo maleta y ya estoy pensando q cosas llevarme O_O ¡ays que dificil! Sobre todo por lo q dices: ir cómodo pero salir divina en las fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. Volví de París el 27 de mayo, estuve 5 días... y nunca es suficiente! Cómo me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)