martes, 4 de junio de 2013

Moños y moñitos para rizosas ;)

Cuando hice los post sobre el moñito "knit knot" algunas me escribísteis para pedirme ideas que se pudieran aplicar a pelo rizado. Creo que la mayoría de los knit knot que os mostré son posibles tanto en rizado como en liso, pero por si alguna necesita más inspiración... ¡vamos a ello!

Para mí que tengo un montón de pelo, con volumen y ahora, un largo bastante razonable (cuando lo aliso bastante más) es imprescidindible tener siempre una gomita para el pelo (confieso que en este apartado también tengo truco pq las gomas normales me cortan el pelo y algunas no me llegan por la cantidad... si quereis, os cuento) y unas cuantas horquillas que me permitan sujetar el pelo en cualquier momento y olvidarme de agobios de calor o pelos por la cara cuando hay viento.

Así que en verano no es raro verme con el recogido, los recogidos que más me van son los despeinados, con volumen y generalmente altos. ¡Veremos este año que tengo el pelo mucho más largo si sobrevivo o corto! 


El ya conocido knit knot pero en pelo rizado y con cardado en la parte del moñito.

Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest

Knit knot más natural y sin cardado.


Moñito de pelo corto y capeado, muy informal y con un monton de mechoncitos sueltos ¡ideal y travieso!


Knit knot con la parte más pegadita a la cabeza peinada para un efecto más liso. Perfecto para eventos primaverales y posible de hacer en casa.


Moñito medio con diadema, muy romántico.


Una idea de moño bajo para las celebraciones más especiales.


Y con tocado?


Moñito lateral, ¡tengo que probarlo!


Knit knot muy alto para melenas, largas, largas ¡me chifla!


Rollo pin-up con volúmenes en la parte delantera.


Moño bajo con un pequeño tocado.


De este estoy enamorada, cabeza abajo, coleta y... ¡todo para arriba! Me parece precioso.


Knit knot revuelto, de los que te haces a la carrera y sin espejo pero son los más bonitos..








¿Tienes el pelo rizado? ¿Te gustan los peinados con pelo rizado? ¿Cuál es el más socorrido para tí?


Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)