Tendencias: Beach Waves u Ondas playeras

Si en anteriores post de tendencias os hablaba de los últimos topten en cuanto a peinados, esta vez vamos a por las "beach waves".

Las beach waves son esas ondas grandes y marcadas, muy sensuales, que quedan como resultado de un día de sol y playa producto de los baños en el agua salada del mar y el "secado" al aire.

Source: stlmag.com via Anaïs on Pinterest


La última moda consiste en recrear este efecto pero aplicado a nuestro día a día. Un look informal, sexy y muy favorecedor que me resulta muy socorrido para esos momentos de relax con los amigos a última hora de la tarde. ¡Perfecta y cómoda, que mejor!


Las firmas de cosmética están al tanto de las últimas modas y se han apresurado a lanzar miles de productos, generalmente en spray, que prometen imitar el este efecto.  Pero las que no os apetezca gastaros demasiado dinero y sí probarlo, tengo un DIY que os hará casi casi la misma funcion y de una forma mucho más natural.




Los ingredientes son:

  • Una taza de agua caliente
  • Una cucharada de sal
  • Una cucharada de aceite de coco (hay quien usa el de monoï o cualquier otro aceite hidratante casero, aunque el de coco da mejores resultados)
  • Una cucharada de gel
Una vez todo mezclado, debemos ponerlo en un bote con spray y aplicar generosamente sobre nuestro cabello. Para ayudar al spray, podemos ir apretando los mechones de pelo hacia arriba para darles un poco más de forma, secamos a gusto y... ¡beach waves!


¿Te gustan las beach waves? ¿Probarás este tutorial? ¿Tienes alguno de los productos para lograr este efecto que se han puesto de moda?
 
 
Para contactar conmigo puedes escribirme a  
TopGlamour@gmail.com
 
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.