miércoles, 29 de mayo de 2013

Diamonds in the Sky

Después de montar este collar recordé la canción de Rihanna "Diamonds" así que no pude evitar robarle la primera frase para ponerle nombre.

Se trata de otra de las piezas de la colección de collares geométricos elaborada en latón. 





Una finísima cadenita dorada de la que pende un triángulo troquelado que recuerda los diamantes.


Es una pieza muy ligera, te olvidarás de que la llevas puesta y te resultará muy cómoda para el día a día. 

La medida es de apróximadamente 45-47 centímetros pero puede ajustarse si prefieres que sea más largo o más cortito.



Me gusta el contraste que crea con los vestidos de corte más romántico, como este blanco y flojito con pequeños bordados y botonadura forrada a juego que luce mi hermana en la foto.



Si te gusta esta pieza puedes conseguirla en mi nueva tienda online.  AQUI



 
Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^




Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)