miércoles, 10 de abril de 2013

Porque soy Coqueta: Nailart II

¿Estás a la última? Entonces tienes que hacerte una buena manicuara con su "nailart" incluido, pq ahora ya no solo vale con llevar las uñas arregladitas y hacerse la manicura francesa, ahora se imponen los diseños más arriesgados, las manicuras más posh y los nailart más complejos.

Hace mucho que nuestras compañeras americanas tenían esta moda en alza y en sus calles, dicen, puedes encontrar centros para hacerte la manicura por precios muy razonables y con acabados muy profesionales. 

Poco a poco esto va llegando aquí y ahora es rara la ciudad donde no hay uno o varios centros de este tipo. 

En su momento os hice una selección de mis estilismos uñiles preferidos pero la carpeta donde los guardo ha ido creciendo y.... ¡voy a enseñaros más! Espero que algunos os den ideas y otros os valgan como tutoriales caseros para lucir unas manicuras de aspecto casi profesional ;)

Aunque el marrón pueda parecer más otoñal, este me encanta y para mí es un buen sustituto del elegante negro que en mis manos... ¡parecen cucarachas!

Source: tumblr.com via Anaïs on Pinterest

¿No tiene cierto aire hindú? ¡Me encanta!


Os confesaré que estas tan bonitas son de Sephora y que son el sticker, una versión cómoda y de larga duración para apuros.


Me gustan los brillitos sin base de otro color, translucido y sparkling me resulta muy divertido.


Los rositas siempre son buena opción en primavera y la idea de destacar solo una uña me parece muy fina.


Rosita y dorado, ¡princesita total!


Hace tiempo que busco un dorado especial, ¡y este me encanta! Si alguna sabe el tono exacto, le estaré muy agradecida.

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest


Sí, el neón está de moda hasta en las uñas, pero en pequeñas dosis, como a mí me gusta.


Una uñita de cada, da un toque naïf a tus manos.


Este es de mis favoritos, me haré con el en algún momento :)



Y aquí... ¡unos tutoriales para que pongais en práctica!









¿Te gusta el nail art? ¿O eres más de manicuras clásicas? ¿Cuál es tu favorita?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)