domingo, 21 de abril de 2013

Meid: Galerías Paradise

Hace unas semanas que estoy enganchada a una nueva serie, Galerías Paradise, me llamó la atención por su fotografía y su vestuario de época ya que está situada en el siglo XIX. Y aunque ahora tengo algún capítulo atrasado ya que el fin de semana estuve en LabShop, ¡esta semana me pondré al día!






La película está dirigida por Bill Gallagher quien se basó en una novela original de Émile Zola ("El Paraíso de las Damas") y narra las aventuras y desventuras de una joven campesina que siguiendo una promesa de un trabajo en la tienda de su tío llega a la ciudad. Es allí cuando se dá cuenta de que su tío no podrá darle ese trabajo ya que debido a la nueva apertura de unos grandes almacenes casi todos los clientes se han ido allí, lugar donde finalmente comienza a trabajar y donde se centrará toda la acción de laseríe.


La serie tiene una maravillosa BSO que está a cargo de Maurizio Malagnini, compositor londinense que ha trabajado en series de éxito como Walking Dead.


Es una serie fresca que retrata la sociedad de clases y el ansia por escalar en esta, aderezado con romances novelescos, grandes misterios y un fiel retrato de la sociedad del siglo XIX. 

Solo la fotografía extremadamente cuidada, el vestuario, la cantidad de pequeños detalles y los cuidados diálogos a los que dan vida actores poco conocidos pero muy curtidos en los escenarios ingleses, hacen de la serie una buena apuesta para esos ratitos de ocio y descanso.

Si aun no la has visto y te animas puedes ponerte al día AQUI

¿Conocías esta serie? ¿Te gustan las series de época? ¿Ya la veías? ¿Te gusta? ¡Cuéntame!


 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



3 comentarios:

  1. Pues yo no la he visto porque los domingos me viene bastante mal a la hora que la ponen y encima por la semana no me pongo al día, me paso con llama a la comadrona, así que no creo que la vea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me has metido el gusanillo, cuando empiece a verla te cuento :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. FAN FAN FAN FAN FAN A MUERTE de Moray y Denise!!!
    El nivel de enganche que tengo a The Paradise es muy muy alto. Tanto como para llorar de felicidad en el ultimo capítulo :P

    Me compré 'El Paraíso de las Damas', de Émile Zola. Es la novela en la que se basa la serie y he de decir que si la serie está bien, la novela no se queda atrás. Te la recomiendo.

    Estoy esperando como agua de mayo a ver la segunda temporada a ver que pasa con los protas, que me ha dejado con el corazón en un puño.

    La recomiendo enfervorecidamente a cualquier persona que disfrute las series de época.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)