jueves, 21 de marzo de 2013

Pulseras Liberty de Seda

La anterior edición de las pulseras "Liberty" se agotó rapidísimo y fuisteis muchas las que os quedasteis con ganas de una, así que  me puse manos a la obra para tener una reposición lo más rápido posible. 

Esta vez he conseguido una variedad muy chula de estampados, todos Liberty con multitud de tonos diferentes pero todas muy alegres e ideales para la primavera/verano. 


Quedan super bonitas solas pero también combinadas entre sí o con otras pulseras, ¡a mi me encanta jugar con distintos tipos de pulseras para crear un efecto más boho!

Los modelos disponibles ahora mismo y de los que solo hay una unidad de cada son:


Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3

Modelo 4

Modelo 5

Modelo 6
Modelo 7

Modelo 8

Modelo 9

Modelo 10

Modelo 11
Modelo 12

Modelo 13

Las pulseras están elaboradas con telas de seda liberty (originales de Londres) y rematadas con piezas plateadas antialérgicas y de calidad.

Además cada pulsera tiene un charm diferente y una pequeña cuentita de nacar, cristal. Todas están combinadas de formas diferentes para que no haya dos iguales :)

La pulsera se ajusta con la bolita plateada central, lo que permite que se ajuste a cualquier talla de mano y muñeca sin problema alguno.

Si te gustan y quieres comprarte una o consultar cualquier duda puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
 
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)