miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Primavera!




Y por fín... ¡está aquí la Primavera! Los primeros rayos de sol, los árboles cada día más bonitos, las primeras flores y... ¡las ganas de poner más color en nuestros looks!

A mí, junto con el otoño, es de las épocas del año que más me gusta; temperaturas agradables, ni demasiado frías, ni demasiado cálidas, unos colores preciosos en la naturaleza, los primeros cafés en las terracitas, los paseos, los días más largos, la alegría de los días bonitos...

El blog ya se vistió hace unos días para esta nueva estación, ¿os gustan los nuevos colores y banner? Y ahora tocaba dedicarle una entrada totalmente primaveral.

Si algo me gusta de la primavera es que está llena de cosas bonitas, de actividades al aire libre...


Salir a hacer fotos de flores al campo


Los paseos en bici... ¡que ganas de tener bici de nuevo! (Mi bici de montaña, que tenía desde los 8 años, cuando para poder subirme tenía que acercarme a un bordillo,  sufrío un accidente mortal en la mudanza a Mieres)


Hacer pruebas de colores para la nueva colección de Fall in Style siempre es un momento divertido y ¡chuli! Los rosas, rojos y corales siempre tienen un hueco especial 

  Esta foto me gustó especialmente pq este año los Reyes Majos también me regalaron una silla de madera que ellos mismos pintaro de rosa fucsia para mi taller. Con un cojin beige... ¡es bonitísima y comodísima! Me alegra cada día :)

Los vestiditos empiezan a salir del armario...


Un brunch con tus amigas siempre es una buena ocasión para lucir un estampado floral de lo más lady ;)

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Las camisetas se aunan a las chaquetitas y abrigos de entretiempo haciendo un tandem de lo más femenino ^^

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Los toques de color en los looks parece que saltan solos del armario a tí.


Más vestidos fresquitos...


Asomarse a la ventana y ver montones de florecillas.


Las fotos super luminosas que juegan con el sol son... ¡un fetiche!


Llenaría toda mi casa de flores... el balcón, lo estará pronto!


Centro de mesa para una merienda con las amigas...

Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest

Camiseta + parka... ¡fresquita y urbanita!

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Otra de mis cosas favoritas es abrir la ventana y ver la luz entrar...


Cambiar la decoración de los rincones especiales por tonos más alegres...



¿Cuál es tu estación favorita? ¿Tiene algo especial para tí la primavera? 

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Atent@s!!!! Tengo una reposición de las pulseras "Liberty de Seda" que puedes ir viendo ya mismo en mi Facebook!!!
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
 
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)