sábado, 9 de marzo de 2013

Places i love: Lisboa

He pensado que para esos sábados que no tengo un post definido, sería bonito enseñaros lugares que me gusta, por cualesquiera que sean las razones. No tienen que ser sitios lejanos, o sí, ni tampoco ciudades, también pueden ser rinconcitos de mi pueblo, cafeterías con encanto, tiendas entrañables, pueblitos poco conocidos... o incluso esquinas de mi casa.
Sea como sean, son y serán rincones muy especiales para mí.  Sitios donde me siento o me he sentido "como en casa" o que para mí han sido significativos para mí. 

¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí!

No podría empezar esta sección de otra forma, con otro lugar que no fuera ella.. "Lisboa"

Me encanto su gente, sus calles, sus colores, su encanto especial, la magia, su música, sus bicas...  Solo estuve una semana, aunque en principio iba por 5 días pero afortunadamente una huelga de controladores aéreos nos regaló unos días extras...  

Me sentí como en casa y tengo una hucha en mi taller para volver en cuanto pueda... ¡lo estoy deseando!




Hice un montón de fotos, pero me gustaría volver para hacer muchiiiiiisimas más, eso sí, si teneis pensado ir, no hagais como yo, olvidar tacones y zapatos bonitos pero incómodos en casa y calzaros lo más trotero y cómodo pq es una ciudad para caminar, para patear y para dejarse los pies conociéndola.

Os dejo algunas fotos de nuestro viaje en Mayo del año pasado :)

Paseando por Alfama


De excursión a Cascais (¿Veis que cortito tenía el pelo?)


 Esperando el tranvia, carreira 28 (si vais, teneis que hacer el trayecto íntegro)


 ¿Quien no quiere vivir en un edificio con estos buzones?


 Pasteis... no soy muy dulzona pero estos estaban... ¡fueron un regalo de los caseros de la casita en la que nos hospedamos! Genial Way to Stay (muy aconsejable para viajar y estar como en casa)


 Todo es bello...


Tejados! No solo son bonitos los de Paris :)


Fado


Nosotros :)



¿Habeis estado en Lisboa? ¿Teneis pensado ir? Y.... ¿Alguien sabe de algún curso online de Portugués que sea aconsejable? ¡Quiero aprender y ya!

 ♥ ♥ ♥

 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

4 comentarios:

  1. Nunca he estado en Lisboa, pero tengo pensado ir este año, así que me viene genial este post :D Todo el mundo me dice que es una ciudad muy bonita, ¡así que ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que he estado solamente cuando era muy pequeña, y no me acuerdo de nada. Pero me encantaría ir, porque tiene que ser muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve hace dos años en Lisboa y también me enamoré completamente de la ciudad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Quá maravilla y que romántico! las imágenes son preciosas, los buzones encantadores!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)