viernes, 8 de marzo de 2013

¡Feliz día de la Mujer!

Ojalá un día dejemos de celebrar el día de la mujer pq no haya que hacer ningún tipo de diferenciación entre hombres y mujeres, pq no sean necesarios los días específicos para generar conciencia en quienes aun parecen un poco "asilvestrados". 







Pero mientras....



Así que no lo olvides: ¡Las chicas son fuertes! 

"Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido."
...Aldo Camarota.


¡Felíz día de la mujer!


 ♥ ♥ ♥
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


3 comentarios:

  1. La verdad es que es triste que tengan que existir días mundiales de la mujer trabajadora, del cáncer, de los derechos del niño, etc. pero en verdad es una manera de recordar, al menos un día, a todas las mujeres que han luchado por nuestros derechos y otorgarles el protagonismo que merecen. Un beso y ¡feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  2. Eso ni lo dudo! Las mujeres somos fuertes, trabajadoras y mil cosas más, igual que los hombres. Igualdad.
    No queremos día de la mujer trabajadora, puesto que es todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!! No me he hecho eco en fb de este día (y eso que me encanta compartir los doodles de google ^^) precisamente por eso, porque no debería existir un día de la mujer trabajadora, debería normalizarse. =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)