viernes, 1 de marzo de 2013

Curvas Glamourosas: Aprendiendo a reir incluso de uno mismo.

El post de hoy es cortito pero espero que os traiga muchas y largas risas. A mi me ha hecho mucha gracia, sincerramente, me he reconocido en muchas de estas tesituras... ¿vosotras?

Hay a quien le parecerá grotesco reirse de uno mismo o intentar ver el lado "divertido" de nuestras curvas glamourosas pero, ¿no es esto también una parte de asumirse uno mismo?

¡Ríete! Pq es el mejor tratamiento de belleza ^^



Source: 9gag.com via Anaïs on Pinterest


Si eres una chica de "curvas" estoy segura de que te vas a reconocer en más de una de estas situaciones... hay un montón de tiras cómicas de esta seríe así que...

Si quieres saber más sobre el comic BustyGirls haz click AQUI

  ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:





10 comentarios:

  1. jajaja ¡Me siento tan identificada! Pero es lo que tú dices: hay que tomárselo con humor :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja....ya ves...creo que nunca me pasará nada parecido!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...creo que a mí nunca me pasará nada parecido!

    ResponderEliminar
  4. jeje muy buena entrada¡ muy gracioso. el humor lo es todo
    besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajaj qué buenas!! Con la imagen del bolso me he identificado completamente jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Genial! Lo de la bandolera, yo suelo pensar en Afrodita de Mazinguer y los misiles que tenía por pechos jajajaj Una cosa que hago yo cuando tienes que ponerte en un escritorio, es poner la mano en el borde y así no las pongo encima sino que está como la amortiguación de la mano y puedo pegarme sin que me moleste ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! No soy de mucho pecho y aún así me siento identificada con alguna como la de la tira del bolso o lo de la mesa jaja. Me gustan mucho este tipo de ilustraciones. Un besito y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj! qué bueno!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La del bolso, sobre todo en verano, es total. Y la de los tirantes de más abajo, me recuerda a una amiga, cuando eramos jovencitas. Ella tenía muchisimo pecho, y aún así le encantaba ponerse pantalones con tirantes.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)