martes, 19 de febrero de 2013

Tatuajes, ¿sí o no?



Hace tiempo que la idea ronda mi cabeza, no hablo de semanas, ni tan si quierea meses, sino de años... El problema es que nunca termino de decidirme por dos motivos principales: pq no tengo claro que quiero aunque sí como y pq me da un poco de míedo que mi piel tan delicada pueda rechazarlo al igual que hizo en su momento con los piercing.

No me gustan los tatuajes muy grandes, ni los demasiado visibles, ni los que están en la zona del pecho, ni aquellos que son de "moda" aunque, respeto muy mucho que cada uno se haga lo que le guste si eso, le hace feliz o tiene un significado para él.

En mi caso, terminé de decidirme hace un par de años, cuando una de las personas más importantes de mi vida se fué. Quizás sea una tontería, pero fué poco después cuando decidí que quería hacerme algo pequeñito, mío y quizás también suyo, para llevarla siempre conmigo. 

Mi hermana me dijo no hace mucho: "Sí vas a hacerlo ¡hazlo ya! No esperes a los 30"   Así que sumando uno y otro, me he decidido a contarlo aquí, de forma pública, para tener un poco ese compromiso de "tengo que" (y tengo que pq quiero que, quede claro)

Comparto mi lista de favoritos por si alguien necesita inspiración, si teneis alguna otra idea que aportarme o... ¡incluso consejos! Me encantará leer vuestros comentarios.

 Mis preferidos son los muy pequeñitos, delicados y coquetos en zonas un poco escondidas.


En un solo color, con lineas limpias y muy bien dibujados.


También me gusta mucho la idea de una pequeña frase.

Source: favim.com via Anaïs on Pinterest


Source: google.es via Anaïs on Pinterest

Y sin duda una de mis temáticas preferidas son los pajaritos, por ese significado de "libertad" esa sensación de "volar libre"

Source: google.es via Anaïs on Pinterest

Me gustan las caligrafías que simulan la letra escrita a mano.


La nuca siempre ha sido una de las zonas con más puntos.


Siluetas de pajaritos libres...






Aunque no me gusta mucho la idea de tatuarte algo con tu pareja, pq la vida da mil vueltas, este me parece especialmente bonito.


Esta zona también me gusta.

Source: tumblr.com via Anaïs on Pinterest

Este sin duda es muy, muy femenino y me gusta que esté escondido.


Algo sin lo que no puedo vivir es la música y mi idea principal siempre fué una clave de sol en la nuca... esta nota también está genial.


El contorno de un pequeño corazón que casi parece dibujado con pilot.


Este mix me encanta.


Otro corazón silueteado.


Del estilo del de Rihanna pero en su versión más musical es uno de mis preferidos, aunque mi idea es algo muucho más pequeño.


Escondido en la cara interna de los dedos, ¡una declaración de principios!


El empeine también me gusta mucho y en verano saldría a relucir.


Más notitas...

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

Aunque me gustaron mucho, ahora no creo que fuese lo que me tatuase, pero este, me parece muy bonito.


Este es amor a primera vista...


¿Uno coqueto?



¿Llevas algún  tatuaje?¿Que llevas tatuado?¿Planeas hacerte uno?¿Cual os gusta más?¿Algún consejo?

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


15 comentarios:

  1. No tengo tatuajes. Me gustaría hacerme uno en la nuca, pero casi donde empieza el pelo, para que fuese difícil de ver, que yo me aburro de las cosas a la mínima de cambio. Creo que me tatuaría una palabra corta, o tal vez una golondrina, o un corazón. En cualquier caso, no creo que llegase a hacérmelo nunca porque tengo absoluto pánico a las agujas :(

    Si tú eres más valiente que yo, ¡te animo a que te lo hagas! Es cuestión de pensar bien el diseño y la zona del cuerpo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Si llevas tanto tiempo con la duda es porque en el fondo quieres hacerlo. A mi me pasaba como a ti, me hice ni me acuerdo cuantos agujeros en las orejas y todos infectados. Tuve un piercing en la nariz que también se me infectó y me dio tantos problemas que terminé por quitarlo. Sin embargo el tatuaje nunca me dio ningún problema. Me hice una clave de sol y una de fa formando un corazón, un poco cursi, pero... ¡me encanta! y como me lo hice a un lado justo encima de un cachete no me lo veo... Si, pensé que siendo mi primer tatuaje prefería no verlo todos los días, por si al final resultaba ser una mala idea. A veces se me olvida hasta que lo llevo y cuando lo veo me sigue encantando. Estoy deseando hacerme más, esta vez en la muñeca o en un dedo, también algo pequeño, una golondrina por ejemplo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han gustado especialmente los tatuajes, pero visto el repertorio tan bonito que has colgado, es para pensárselo. Algo sencillo y en el lugar adecuado puede quedar estupendo. Lo consultaré con la almohada. Gracias por la selección.
    Saludos amarillos,

    ResponderEliminar
  4. A favor!! me pasa como a ti, lo llevo dando vueltas desde que cumplí los 18.Me pensaba hacer algo parecido al primero de los pajarillos pero con alguna palabra en una tipografía bonita. Eso sí, aún no tengo decidido el sitio, trabajando cara al público tiene que ser en un sitio donde mi jefa no me mire mal ¬¬

    Ánimo! yo ya pedí cita!! tengo miedo pero hay que tirar pa' alante!

    *Feliznocumpletienda.blogspot.com*

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. A favor!! me pasa como a ti, lo llevo dando vueltas desde que cumplí los 18.Me pensaba hacer algo parecido al primero de los pajarillos pero con alguna palabra en una tipografía bonita. Eso sí, aún no tengo decidido el sitio, trabajando cara al público tiene que ser en un sitio donde mi jefa no me mire mal ¬¬

    Ánimo! yo ya pedí cita!! tengo miedo pero hay que tirar pa' alante!

    *Feliznocumpletienda.blogspot.com*

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre los he odiado, pero ahora me tiene loquita hacerme uno en la muñeca o en la nuca. Sencillo, pequeñito y super cuqui, jajaja
    Pero al trabajar cara al público, no me fío mucho. Nunca se sabe

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hace muchos años, tenía el boceto y todo, para hacerme la espalda completa. Y gracias a dios que no tenía dinero suficiente porque me iba a arrepentir y mucho.
    Ahora al igual que tu, llevo seis años sin una persona muy importante en mi vida, y quería uno pequeño, delicado y dedicado a esa persona.
    También quería la palabra Love en el dedo corazón con una caligrafía que parezca que es a mano.
    Es cuestión de ponerse, yo por una cosa u otra acabo no haciéndolo, ya nos dirás si al fin te lo haces ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy útil para una amiga que no tenía claro ni dónde ni qué tatuarse!jj
    Graciaaass.
    Sígueme en facebook: Les Mers Photos

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan, pero llevo años pensándomelo! por una cosa u otra nunca acabo de decidirme...
    Ya nos contarás si al final te lo haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los tatuajes con significado, aunque también apoyo a la gente que se los hace por moda o por arte, pero para mí, tiene que ser algo más.

    Yo tengo un delfín en la espalda, lo diseñé yo, es pequeño a sombras y tiene una especie de trival, como si fuera una pequeña enredadera, ¿por qué? no quería que lo tuviera nadie más, así que es original. Elegí un delfín porque desde que nací este animal me tiene obsesionada, para mí el delfín soy yo y también significa libertad, el hecho de tener el otro dibujo ha llegado a tener también otro significado y es que por muy difícil que esté todo voy a salir adelante.

    Mi otro tatuaje es una clave de sol en el tobillo, ¿por qué? digamos que soy un proyecto de músico, jejeje. No puedo vivir sin música, sin cantar... además, gracias a la música soy quien soy. Lo malo de éste es que me lo hizo un muchacho que estaba aprendiendo y aunque era un dibujo muy simple, no me gusta del todo, es algo tosco, preferiría algo más delicado, aunque tampoco me desagrada y es mi clave de sol ^^ Y me gustaría hacerme una corchea o más, no sé, y no sé si para acompañar la clave de sol en el tobillo, o hacérmela detrás de la oreja, me parece muy femenino y delicado.

    Por cierto, me han gustado mucho tus sugerencias, y la cámara me ha encantado ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo dos de pequeñitos, uno en el tobillo, justo debajo del hueso de la articulación (un numero 5 pequeñito) y otro en la parte externa de la muñeca (la silueta de una Fender Stratocaster). tengo fotos en mi instagram (crismerca_rockerraccord) por si quieres ideas (no te pido que me siguas ni nada, solo para que lo veas)
    ánimo y a decidirse!

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos son las frases o palabras...
    De momento tengo dos, y uno de ellos me lo hice para recordar a alguien. No es demasiado visible pero yo sé que está ahí y eso es suficiente.
    Los tatuajes son para ti, no para la gente...así que basta con que para ti tenga sentido y te guste.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aunque ahora mismo no estoy por la labor de hacerme uno, si sé que me gustaría hacerme un ancla. Tiene que ver con mi profesión, y es algo que ya siento que llevo grabado, y aunque me dedicara a otra cosa seguiría sintiéndome parte de ello. Así que mi consejo es que te hagas algo que sientas que sería del todo natural que tuvieras en la piel, que esté ahí aunque no esté tatuado aún. Además, los tatuadores te hacen un dibujo previo de tus ideas, y puedes ser libre de imaginar. Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me pasa como a ti, hace tiempo que me anda rondadndo en la cabeza hacer un mini tatuaje, algo chiquitín, y discreto. Tus opciones la verdad es que me encantan! Pero el mio ya está decidido, una mini llave. Tenía más o menos claro el sitio, pero, dicen que duele mucho, así que, no sé, tendré que pensar. (A ver si me animo de una vez!!).
    Espero que tú te animes pronto, y nos pongas aquí el resultado! Y digas... si dolio mucho! Jejejeje.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que llevos dos tatuajes y ya tengo el próximo en proyecto. El primero que me hice fue por mi hermana, para mi es muy especial porque lo diseño ella, es una mariposa como de encaje que llevo en la parte inferior derecha de la espalda. El segundo lo diseñé yo, es sencillo y bastante fino a mi forma de ver, es una clave de sol con notas revoloteando alrededor y refleja otro de los aspectos que más me apasionan la música, mi pasión por cantar y tocar el violín es lo que me llevó a hacérmelo. Yo soy partidaria de que signifiquen algo para ti, me parece una idea más romántica :) ya nos contarás si te decides!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)