lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevas Bangles con pompones de seda hindú.

Las pulseras bangles, fueron un éxito la temporada pasada. Cada pequeña remesa que tenía se agotaba rapidamente y tenía que reponer para volver a tener más prontito. Así que esta primavera quiero seguir manteniéndolas pero me apetecía darles un aire nuevo.

Así que para darles este aire renovado me decidí a jugar con volumenes y texturas, algo que ¡me encanta! De esta forma tenemos texturas frías como la piedra natural y los volúmenes vaporosos y etéreos de la seda natural hindú.





Se trata de una versión con muchas similitudes con la anterior, ambas son de isnpiración hindú, con piedras naturales o cuentas de cristal muy especiales. Además esta vez, se visten un poco más de fiesta y llevan un pompón de seda natural hindú entre el que se esconden pequeñas cuentitas de cristal. 

Siguen siendo rígidas y aconsejo llevarlas un poco más subidas en el brazo, aunque si te gustan como una pulsera habitual, ¡también quedan bien!





Es importante que si te decides por una, me indiques bien la medida de tu muñeca y también si tienes la mano muy finita o no para poder darte con la medida adecuada para tí.




Como ves, son bonitas para looks más festivos pero también para llevar con unos vaqueros especiales y darles un aire diferente, un look boho y muy personal.  

¿Os gustan? ¿Cómo las llevarías tu?


 ♥ ♥ ♥
TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥

Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

3 comentarios:

  1. Que bonitas ^^
    La azul me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, creo que te encargaré una, me mediré la muñeca porque siempre tengo el mismo problema con las pulseras de aro... qué maravilla de verdad!
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si ya me gustaban las otras, estas me vuelven locaaaaa!!!! Pronto tendré una ocasión especial, y desde ya son firmes candidatas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)